Fashiolista


Hace un par de meses que descubrir Fashionlista y estoy super enganchada!
Tardas un par de segundos en crear una cuenta y descubrir todo lo que hay en esta web, donde puedes intercambiar ideas, gustos, encontrar nuevas marcas de ropa, descubrir lo que se lleva en otros lugares del mundo, crear tus propios looks. 

Os la recomiendo a todas y a todos a los que os guste la moda tanto como a mi! 

 Dar las gracias a los 60 seguidores de Fashionlista!!!

Pueden seguirme pinchando aquí buscando sweetpopcorns.

Nos vemos en Fashionlista!

Pintauñas primavera 2012

Para este domingo tan soleado, al menos des de mi ventano, os quiero enseñar los diferentes tonos de pintauñas que se van a llevar esta primavera... Por fin dejamos atrás los colores oscuros para dar lugar a la alegría de los colores, pero en su tonalidad mas pastel.

Espero que os guste y feliz domingo!












Lo que necesito este MES de FEBRERO



Hoy os quiero enseñar una novedad en el blog que consistira en "Lo que necesito este mes", sera un especial de las cosas que son de actualidad según cada mes. ¡Espero que os guste!
Aquí va el primer especial que es el del mes de Febrero!

                




                






Esta es la seleción que he hecho, os explico un poquito: he escojido este abrigo de pelo largo en blanco ideal para este frio que nos acompaña jajaja, jersey blanco también imprescindible, los pantalones negros son ideales y a la ultima, creo que el color verde es perfecto para esta temporada, para dejar un poco de lado el color negro, el verde es un color que oxigena tu estilismo los tonos botella y pino sustituyen al green flúor de la pasada temporada, otra it son los Jeffrey Campbell (sin palabras), también son ideales los guantes negros con tachuelas doradas, ¿ideales verdad?, como complementos la pulsera dorada y el babero.

¿Os ha gustado mi selección?

Un besito muy grande y gracias por seguirme!

Like Jeffrey Campbell

Muchas somos las que estamos enamoradas de las Litas de Jeffrey Campbell, así que el post de hoy va dedicado a todas ellas y a mi misma que me encantan. Estoy deseando hacerme con ellas ya!
Para todas aquellas que las Jeffrey Campbell se les dispara el precio, buscando por internet he encontraro unas opciones perfectas y economicas, para no dejar de tener unas "litas" en los pies.
¡Espero que os guste mucho y os ayude!


Estas son de Gojane pagina de compras online con envios a España. En estos momentos los shoes estan a un 10% de descuento!!! Las podréis encontrar en varios colores como el fucsia, rojo, marrón azul, etc. Son preciosas!!!





Otra pagina donde podréis encontar este tipo de shoes es en Aminta's Fashion hace tiempo ya os hable de Aminta shop lo podéis ver pinchando aquí.






Y también os dejo una pagina web donde podréis comprar online las LITAS DE JEFFREY CAMPBELL
Solestruck os dejo con una muestra de lo que podréis encontar:








¿Soys fans de las Litas?
¿ Os gustan los shoes de Jeffrey Campbell?

Feliz miércoles sweets!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...