Declaración de intenciones

Para la primera entrada explicare de que va a tratar mi blog. Este blog es un reflejo de mi vida, de las cosas que me gustan, de las que no, de aquellas coses que encontramos y nos hacen sonreír, o que nos hacen estar tristes o incluso llorar, ya que la vida tiene eso cosas buenas y malas.

Otro tema a tratar es como combina una chica la ropa cuando no tiene un mega armario con 365 looks, el objetivo es mostrar mi mundo y como se puede combinar una misma prenda para conseguir varios looks muy diferentes entre si.

Y una cosa que me encanta hacer es viajar, así que todos aquellos viajes que haga os los mostare.

Espero que os guste a todos y no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa.

Un saludo,

Patricias - sweetpopcornsblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...