Aminta

Después de una semana desconectada, por una buena causa eso si, ya que me cogí unas vacaciones con destino a ROMA!!! Hacia mucho tiempo que quería hacer este viaje, des de que mi profesora de Historia del Arte me ilumino con su sabiduría y me explico al mas mínimo detalle todo lo que podría visitar en Roma, que no es poco, como el Coliseo, El Castillo Sant Angelo, La Fontana de Trevi, El Panteón de Agripa, El Vaticano, etc. Las vacaciones estuvieron muy muy bien, aun que mis pies son ahora, los que me piden unas vacaciones... jajajaja Prometo poner fotos!!!!!
Hace tiempo que tenia entre manos hacer un post de Aminta, linea de zapatos de lo mas chulos, modernos, vintage, explosivos, que no dejaran a nadie indiferente. Y lo mejor es que se pueden comprar online y si hablamos de precios no esta nada mal. Yo he hecho una pequeña selección de los que a mi personalmente me han gustado mas, decir que me ha costado mucho escoger, porque todos los modelos son maravillosos.
Y lo mejor, lo dejaba para el final, chicas si quieren tener entre sus manos o mejor dicho en sus pies uno de estos fantasticos diseños al entrar a la web AMINTA introduciendo el CODIGO: SWEET en su compra obtendran un 10% DE DESCUENTO!!!! Así da gusto empezar el martes, no?? Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! Besitos!!!!

After a week off, because I had a vacation in Rome! For a long time I wanted to do this trip, that my teacher of Art History enlighten me with your wisdom and I explained to detail everything you could visit in Rome, like the Colosseum, The Castle Sant Angelo, Trevi Fountain, Pantheon, Vatican, etc. The holidays were very very good, even my feet are now, ask me a holiday ... I promise to post pictures !!!!! jajajaja
Have long I want to make a post of
Aminta, a line of shoes from the most cool, modern, vintage, explosives, not to leave anyone indifferent. The best part is that you can buy online and if we talk about price is not bad. I have made a small selection of which I personally liked most, that has cost me much choice, because all models are wonderful.
And best, leave for the end, girls if you want to have in their hands or rather in his feet one of these fantastic designs to enter the web AMINTA entering the CODE: SWEET on your purchase receive a 10% DISCOUNT! ! So glad to start on Tuesday,
not? Thank you very much for your comments!! Kisses!!





Jeff Camel

Jeff Leopard

Jeff Silver Dots

Jeff Snake

Modelo Jail

Nora Apricot Bootie

Leopard Print Wedges


Indian Army Green or Tan

Wings Pink

1 comentario:

  1. Te quedo estupendo!! Muchisimas gracias :) .... perdona que no pasara antes por aqui... un abrazo enorme y gracias nuevamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...