New shoes!

Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar los zapatos que me he comprado en Mary Paz me llegaron ayer por la tarde a casa y estoy deseando enseñarlos, y mas a un llevarlos. Escogí dos bailarinas una de leopardo, me encanta este tipo de estampado, y otras básicas de color gris, para combinar con todo y por último una zapatillas negras todoterreno para salir a caminar con mi preciosa perrita.

Lo que quiero destacar de esta pagina web:
  • La rapidez del envio.
  • Envio gratis en compras superiores a 20€
  • Los precios low cost.
  • La buena calidad del producto.
  • Y la devolución gratuita en cualquier tienda.
Espero que os gusten!!! Besitos y gracias por seguirme!






¿Os gustan?
 ¿Cúal de las tres os gusta mas?

Besitos y gracias por seguirme sweets!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...