PROPOSITOS DE MODA PARA EL 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!! Todos/as al empezar el año pensamos en unos propósitos para el nuevo año como apuntarse al gimnasio o ir en algún caso, comer mas sano, no caer en errores del pasado, etc. Los propósitos del nuevo año están muy bien siempre y cuando cumplamos alguno de ellos, pero lo que podemos fijar también son 5 propósitos de moda para mejorar nuestro estilo. ¿Que os parece? 

1. Comprar por Internet

Cada vez hay mas tiendas que nos ofrecen comprar a través de Internet, y esto esta muy bien, ya que siempre vamos super estresados y a veces no tienes tiempo ni de salir de comprar, y eso ya es decir. comprar por internet es una manera rápida, cómoda y muchas veces low cost para comprar cosas maravillosas o productos que en la ciudad o pueblo en el que vives no puedes comprar. ¡Arriba las compras por internet! En la portada de mi blog podrán encontrar un directorio de tiendas online.  

2. Invertir en complementos como la bisutería

A veces no les hago mucho caso, aunque me encantan, a veces me puede la pereza de ponerme cositas ... esto esta muy mal! Aunque tengo vastantes cositas de complementos creo que este año tendré que poner mas atención a este parte del look, tan y tan importante. ¡Mas bisutería para el 2012!

3. Salir de la ruta de tiendas

Para este año quiero buscar tiendas nuevas y dejar un poquito la ruta de tiendas que siempre sigo como Zara, H&M, Bershka, etc. Que están genial y seguro que comprare muchas cositas durante este año, ya que siempre puedes encontrar alguna prenda chulísima a precio barato, pero a veces el toque chic final se consigue con una prenda que se sale de lo corriente, así que este año a buscar tiendas alternativas, low cost, calidad y sobretodo originalidad, ya os iré contanto que ido encontrando, seguro que recurriré y mucho a tiendas online.

4. Poner un toque de color al invierno

Para mi el color es muy importante así que mi 4 propósito sera poner color al invierno. Alegría, alegría!

5. Rebajas, descuentos y mercadillos

Guardar parte de mi presupuesto para las rebajas que ya queda muy poquito....

Y de regalo propósito 6 para el 2012 QUIÉRETE Y SONRÍE!


 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...