Feliz año nuevo!



¡FELIZ AÑO 2013!
 
 
Como cada Fin de Año, pienso en mis propósitos para el año siguiente, muchos de ellos los repito año tras año, porque por una cosa o por otra nunca los llevo a cabo.
 
 
MIS PROPOSITOS PARA EL 2013:
 
1. Hacer deporte (uno de los propósitos de cada año, creo que soy un poquillo vaga para el deporte, pero algún año cumplire mi propósito).
 
2. No comer tantas chuches ... jajajaja me chiflan!
 
3. Comer sano (aunque como de todo, por que comer me encanta, a veces por falta de tiempo como lo primero que encuentro en la nevara y eso no puede ser, arriba lo verde!).
 
4. Sacar mas tiempo para dedicarlo al blog (tengo tantas cosas que hacer durante el día, que muchas veces o casi siempre solo puedo hacer fotos y actualizar el blog por la noche, a ver si puedo sacar alguna hora durante el día ... jajaja).
 
5. Limpiar mas el coche, parecerá una tontería de propósito, "pero es que no puedo ir tant Fashion Victim" y llevar el coche con un centímetro de polvo (mi chico se alegra mucho si cumplo este propósito porque si no me lo limpia él, no lo hace nadie).
 
Hasta aquí mis propósitos para este nuevo año, que espero que nos traiga muchas mas alegrías, ya que el mundo necesita un cambio...
 
¿Cúales son vuestros propósitos para el 2013?
 
Seguir mis aventurillas en instagram @sweetpopcornsblog
 
¡BESOTES!
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...