BEAUTY CLUB


¡Hola guapuras!
¿Cómo van las REBAJAS? ¿Ya habeis comprado muchooooooooo? yo a un no he comprado nada, voy super liada con mi cosas y aun no he tenido tiempo de ir de shopping, tengo unas ganas, aun que me han contado que no hay mucha rebaja que digamos, pero bueno seguro que encuentro alguna cosilla! 

En el post de hoy os traigo info sobre la caja BEAUTY CLUB, yo tenia hecho la subscripción de la GLOSSYBOX, pero tenia ganas de cambiar ya que las ultimas cajas que recibí no me acabaron de gustar, así que vi un post de mi compy bloggera Agostina del blog Gossips made me famouse que os invito a conocer seguro que os encantara, donde hablaba de la Beauty Box y me decidí a subscribirme, y la verdad que es la primera caja que he recibido y me ha encantado!!! 

Que hay dentro de mi BEAUTY CLUB:

1.  SCHWARZOPF BOCACURE: Tratamiento reestructurante del cabello. 
2. MAYBELLINE - Water Shine Liquid Diamonds: Brillo labial con un delicioso sabor frutal. 
3. SANASE: Contorno de ojos. 
4. POSTQUAM: Fijador labial durante 8 horas. 
5. VIDA: Fluido hidratante con extracto de uva que retrasa el envejecimiento celular. 
6. RIMMEL: Chicago Nail White Pencil.
7. DEBORAH: Maxi lápices de ojos 2 en 1 dúo jumbo, es una sombra de ojos y un perfilador.

Us la recomiendo 100%!!!

os espero en instagram @sweetpopcornsblog




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...