CLONES Vol.1: Vestido bordado de Simone Rocha


 
Ando muy enamorada de este vestido de Simone Rocha, es un vestido cortito sin mangas y bordado con florecitas, una monada!!!
 
Lo único que le falla es su precio, si lo queréis tener en vuestro armario tendréis que pagar 1165 €!!!
 
Así que me decidí a buscar por Internet una alternativa parecida a este vestido y apto para mi bolsillo y al final lo encontré:
 
 
 
¿Que os parece?
 
Yo sin duda me compraria el de color amarillo!
 
Lo podéis encontrar aquí por un precio de $16.91 (12,89 €) y tienen tres tallas S, M y L.
 
Lo único que encuentro negativo de esta pagina es que las entregas de los productos son entre
14 y 45 días.
Lo bueno es que los portes son gratuitos.
 
Si os gustan este tipo de post y quieren que haga mas dejen un comentario!
 
Un beso,
Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:
 
 
 

11 comentarios:

  1. Me encantan, pero yo cogería el blanco! Ya he publicado un post con el QUINTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario me pasare por tu blog! El blanco es muy bonito también!
      Un beso!

      Eliminar
  2. me encantan yo cogería como tu el amarillo es genial!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el amarillo! Pero como no llegue ya el bueno tiempo poco lo vamos a lucir! Si te ha gustado este tipo de post los siguere haciendo! Un besito

      Eliminar
  3. Es bonito en todos los colores, pero la verdad que el que mas llama la atención es el amarillo! Nice post!!!
    Muassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el diseño del vestido creo que le puedes dar varos enfoques, de diarios con sandalias planas o con unas cuñas o sandalias de tacon para looks mas formales! Si te gusta este nueva sección la continuare haciendo!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que preciosidad de vestido.Me parece una idea genial que haga más post de este estilo

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito, pues si os gusta continuare con este tipo de posts! Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Seguire enseñando en el blog "clones" que voy encontrando por la red. Veo que ha gustado este tipo de post! Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hey girl, this is such a pretty dress! I love the black one on Alexa Chung. Thank you for posting this and thanks for your lovely comment, kisses from Mallorca
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...