Tendencia: Uñas Blancas


Es una realidad las uñas de color blanco son tendencia. No es difícil ver en blogs, revistas de moda, chicas con las uñas pintadas de color blanco, en un primer lugar no me gustaba mucho pero ha medida que las voy mirando me van gustando mas y mas las uñas en color blanco, aunque tengo que confesar que aun no me he comprado ningún pinta uñas de color blanco, no se si me acabaré animando... ya os contaré!

Y vosotras ¿os atrevéis con el color blanco?

Os dejo con algunas fotos que os pueden inspirar a las que como yo aun no os habéis animado a pintaros las uñas de color blanco!













Ya me contaréis que os parece esta tendencia!!!

Un beso!

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:

26 comentarios:

  1. Hola Patricia, el blanco es un color que no he usado, sera cuestión de probar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO aun tampoco lo he usado, a ver si me hago con un pintauñas de color blanco y hacemos la prueba a ver que tal! Un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que yo tampoco lo he usado aún. Habrá que probarlo, si, aunque no me veo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me comentas que te ha parecido!
      Ahora mismo me paso por tu blog, a ver si tengo suerte, alguna vez me tiene que tocar alguna cosa, no?
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este color para las uñas, realza el moreno de las manos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que queda muy bonito!
      Gracias por comentar! Un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Pues....a mi me encanta vérselas a la gente, siempre pienso que quedan genial, pero yo no me he atrevido a ponerme el color aún....nose...no me termina de convencer, pero seguramente de aquí a septiembre lo he probado!!:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas avisame, a ver que tal te quedan!
      Un beso gracias por comentar!

      Patricia
      www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que quedan muy bien!
      Gracias por comentar!

      Patricia
      www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

      Eliminar
  6. Me encanta esta tendencia.
    Pero recuerdo llevarlo en el insti y que alguien me dijera que parecía tipex ;)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy loca por probarlo! cuando esté más morena :P
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color de uñas y sobre todo en verano!
    De hecho, en mi últimno post las llevo de este color :) Por si te apetece pasarte!
    GRacias por tu comentario en mi blog. besitos

    http://carliifornication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    La verdad nunca me las he pintado totalmente blancas, sino que sólo francesa. Yo soy muy blanca de piel y no sé si me quedaría del todo bien, pero a pieles morenas les queda precioso. Una bonita tendencia.

    Como ves aquí estoy visitándote. Ya de paso me quedo siguiéndote. Un saludo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. pues me gustan mas otros colores para las uñas pero sera cuestion de probar igual luego me encanta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo las llevo blancas con un nail art en un dedo de cada manoo ajajaj es más, mi próximo tutorial va de eso :P Gracias por pasarte por mi blog!! un beso!!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario :) y creo q me voy a apuntar a esta tendencia, tengo q buscar uno ya jiji

    Me quedo a seguirte, si t apetece seguirme estamos en contacto :) un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. yo ya me he animado y me encanta el resultado, es muy chic :)

    besitos
    Eva ♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo las he tenido blancas un par de veces durante el verano, la verdad que me gustan más para los pies que para las manos!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. well i tend to use colors but honestly this white one looks really cute!!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo era de las que me las pintaba con tippex de pequeña!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! a mi me gusta mucho ese color para las uñas y a veces les doy una pasada de purpurina plateada por encima, quedan preciosas :)

    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta tendencia, el blanco es un color que se ve muy femenino en las uñas, aún no me eh comprado un color de uña blanco pero creo que falta poco para que lo haga, me gusta mucho como se ve en las fotos que mostraste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta más bien blanco roto o hueso o algo con un toque leve de color porque el blanco puro como que lo veo demasiado extraño. Igualmente ningún color tan claro me sienta bien en las uñas, con lo blanquísima que soy me hacen manos de muerta :( Eso sí, en manos más morenas me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las uñas blancas,sobre todo ahora morenitas
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...