INSPIRATION: TARTAN


Como no podía ser menos os traigo una selección de INSPIRACIÓN: TARTAN 
Aun que estoy seguras que ya lo tendréis ya bastante visto en revistas, blogs, street style, tiendas .... 
Pero tal vez algún look os sera de inspiración para combinar aquellas prendas con estampado tartan

La foto de inicio es de mi hermana del blog Regando Mi Cactus que ha hecho en su blog una selección de 5 diferentes outfits totalmente diferentes con el mismo estampado. No os lo perdáis, yo le hice las fotos!!! 























¡Espero que os guste y nos vemos muy prontito! 

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:



8 comentarios:

  1. es muy chula esta tendencia y seguro la veremos mucho esta temporada!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veremos mucho muchisimo, yo ya estoy rescatando prendas del armario que son de estampado tartan que tengo de otras temporadas, al final todo vuelve.... no estaría mal innovar un poquito ;)

      Eliminar
  2. Genial post, veo que te gusto mi foto :)
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, los pantalones y las camisas son lo q más me gusta, en vestidos no lo veo tanto,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great inspiration! You should come and have a look at my take on the trend!
    xox, www.theflamboyante.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tendencia tartán!

    si quieres ganar un precioso capazo personalizado, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, en roja y en verde, pero... me he enamorado del último abrigo, DIOS!! es como llevarse el nordico de casa por la calle! <3

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante como esta en todas partes, me gusta tu blog!


    http://abelleirabyale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...