Entrevista: Oinatz Iparraguirre





Hoy un post súper diferente, mi primera entrevista!!! 

Porque una no se puede resistir a colgar fotos de un amigo como él, tiene un estilazo! Es vasco (Usurbil - Guipuzkoa) pero vive en Barcelona enamorado del deporte, los viajes y vivir nuevas experiencias.  

Ah! Diseña páginas web, es un artista! En su pagina web podéis ver las cosas tan geniales que ha hecho. 

1.- Datos personales:
- Oinatz Iparraguirre  
- 26 años 

2.- Que estilo te define? 
- Pues suelo intentar vestir bien, siempre me verás con camisa y unos jeans. 

3.- Donde sueles comprar mas en tiendas físicas o online?
- Compro en tienda física, me gusta ir de compras, probarme de todo y siempre cae algo con lo que me voy para casa. 

4.- ¿Cuál es tu prenda favorita?
- La camisa, bien casual/sport o bien elegante. 

5.- ¿Que marcas de moda son las que mas te gustan? 
- Mi armario está lleno de prendas de Zara, Pull&Bear, H&M ... para la ropa interior soy de Calvin Klein e Intimissimi. Calzado tengo tipo Vans, Nike, zapatos de Zara, etc.

6.- ¿Aficiones? 
Despertar pronto en mis días libres y salir a pasear, me gusta mucho el deporte, sacar fotos, ir de tiendas, visitar nuevos sitios, etc. 
No me gusta estar quieto en casa aunque no niego que algún día me quede en casa tirado en el sofá viendo peli/series con manta (sofá - manta - peli vaya jajaja). 

















No le perdáis la pista: 



¿Que os ha parecido el post? 

Si tu quieres salir en mi blog envia email: sweetpopcornsblog@gmail.com 

¡¡¡Besitos!!!
Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...