Kiko Cosmetics - Edición Limitada City Summer

Hola Sweets!

Abrimos nueva sección en el blog: Belleza

Esta nueva faceta del blog englobara productos cosméticos, maquillaje, etc. Todos aquellos potingues jijiji que nos hacen estar mejor con nosotros mismas.
Para el primer post de Belleza os hablare de una marca cosmética llamada Kiko Cosmetics, puede que muchas conozcáis esta marca, pero para las que no os cuento un poquito. Kiko Cosmetics se fundo el año 1997, es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.  Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Comentar también que es una marca con precios medio - bajos, que siempre saca muy buenas ofertas. Los productos se pueden comprar en tienda o en la pagina web (pincha aquí). Creo que la pagina web es super clara, las imagenes de los productos son exactos que en la realidad (a veces las fotos parecen lo que no son pero este no es el caso) y buena calidad - precio.

Después de la presentación de la marca vamos a lo que vamos que son los productos, en esta ocasión he elegido una Edición Limitada de Kiko que es la CITY SUMMER, esta dedicada a la mujer fuerte y decidida, perfecta para cualquier ocasión. Al servicio de su encanto, los brillos metálicos y las sombras cálidas con toques dorados son, sin duda, imprescindibles. Para el rostro, las texturas técnicas encierran un efecto anti-edad, filtros protectores y una fijación excepcional. Una nueva base de maquillaje con FPS 50 y una textura ligera que protege la piel contra los rayos UV en la ciudad. Los ojos y los labios se visten de colores vibrantes con fórmulas "no-transfer", y el esmalte metálico de las uñas se transforma con los movimientos de la luz.

Productos:
1.- Sunscreem Primer city Filter SPF 50. PVP: 13,90 euros.
2.- Liquid color Eyeshadow. PVP: 6,90 euros.
3.- Long lasting Colour Lip marker. PVP: 6,90 euros.
4. Polvos bronceadores. Essential Bronzer. PVP: 15,90 euros.
5.- Colorete 3 en 1: Sun Brozing Blush. PVP: 13,90 euros.

Podèis encontrar todos los productos de esta linia pinchando aquí.

¿Que os parece esta nueva sección del blog?
¿Conocéis los productos de Kiko?

Animaros a dejar vuestros comentarios, os espero en el próximo post.
Un besito Sweets!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...