Lo que necesito este MES de MAYO

¡Anio  (hola en Coreano)! El aburrimiento a veces me hace hacer locuras ya hora me ha dado por saber como se llama Hola en varios idiomas así que de vez en cuando os sorprenderé con algún Hola de un rincón del mundo diferente.
En el post de hoy os traigo una sección que ya hice hace tiempo y que en principio la quería hacer mensual, pero el mes de abril me paso por alto... así que aun que estemos a finales de mayo no quería dejar escapar la oportunidad de hacer mis imprescindibles de mayo. Lo único que voy a cambiar el nombre de esta sección por "Básicos del mes de ... " a partir del mes de junio este sera el nuevo nombre.
¡A ver que os parece!


Para este mes de mayo he eleguido: jeans jacket, jerseys finos, camisetas basicas, shorts, collares coloridos, sandalias fluor y sandalia negra basica, par las uñas un color amarillo intenso y un clutch amarillo flúor.
Algunas de las cosas que he eleguido pueden ir en conjunto, pero lo que yo quería mostrar es cositas que creo que son ideales para el mes de mayo.

¿Que es lo que os gusta mas?

Un besito sweets y gracias por seguirme!

2 comentarios:

  1. Lo que mÁs me gusta es la camiseta con la cruz, es genial. Y además es muy trendy aqui en UK. Los shorts son geniales también. Lo que no me convence son los zapatos!
    ¿Dos post seguidos?
    Hahaha, <3

    ResponderEliminar
  2. siii siii dos! :) es que me lie con los días jajajaja :)
    Te necesito! No se como hacer las fotos pa el blog! eso de la autofoto no me sale muy bien! ya queda poquito... te quiero! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...