Inspiration: Isabel Marant

 
"Diseñar me plantea un gran conflicto porque creo que no necesitamos más ropa"

 
 Diseñadora de origen Francés con nombre español, su estilo es original y cómodo, para una mujer joven y moderna. La esencia de las creaciones de Marant está en los detalles, en los remates, tachuelas, botones, que le dan a cada prenda un toque único y especial. Se ha convertido en la mujer del momento con la creación de las famosas sneakers con cuña interior, con solo mirarlas nadie podría saber que es lo que esconden en su interior.
El pasado jueves publique un post sobre las sneakers de Isabel Marant, pero también hice una recopilación de sneakers low cost, podéis ver el post haciendo clic aquí.
 
Os dejo con la recopilación de imagenes que he hecho de celebrities, style icones y blogers, para que os inspiren a la hora de combinar vuestras sneakers.
 

¿Ya tenéis vuestras sneakers?
¿Os gustan?
 
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS SIRVA DE INSPIRACIÓN!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

2 comentarios:

  1. Me encantan! las quiero a todas jope!!!!

    Te mando millones y millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agos!! Yo tmb las quiero son bufffff espectaculares! Estuve viendo las fotos de los desfiles, me gustaron todas!! Abrazos aplastantes guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...