Inspiration: Militar Style

Las prendas de inspiración militar están muy presentes en nuestros armarios todas las marcas  des de las low cost a las de alta gama se han eco de esta nueva tendencia y en todas las tiendas podemos encontrar prendas con esta inspiración.
 
Esta tendencia es muy versátil y la podremos encontrar en todo tipo de prendas como pantalones de camuflage, parkas khaki, botas, accesorios, camisas, etc.
 
Para mi la prenda estrella de esta moda militar serán las parkas estampadas, adornadas con tachuelas, son sencillas, combinadas con cuero, su versatilidad y comodidad las convierte en una gran prenda.  La verdad es que es la prenda que mas me gusta de esta tendencia, no me veo a mi con unos pantalones de camuflage, me gusta en pequeñas dosis.  
 
En el medio de la imagen tenemos a Aida Domenech blogger DULCEIDA.

Los 3 outfits son de la blogger COLLAGE VINTAGE.

1.- REVOLVIENDO EN MI BAÚL, 2.- THE FASHION THROUGH MY EYES, 3.- NOT WITHOUT MY HEELS

4.- STREET DREESED, 5.-----, 6.- B A LA MODA.
 
¿Ya tenéis vuestras pendras con inspiración militar?
¿Os gusta esta tendencia?
 
BESOTES!!!
 

 
 

 
 

 

 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!!!
    Un besote y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por avisarme, siento no haber podido pasarme antes pero estoy muy liada y encima con algo de migraña....no he podido visitar muchos blog esta semana! Me encanta el post! te sigo!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte y me alegro que te guste! cuidate mucho que se por experiencia que las migrañas son de lo peorcito. Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...