The Black Blazer

 
Un básico en cualquier armario es el BLAZER en cualquier color pero sobretodo en color negro, ya que es una prenda muy versátil, tanto para el día para ir a trabajar, para ir a tomar algo con las amigas, para una cena formar, etc, etc. A mi me encanta!
Así que si quieres ser muy feliz pon un blazer en tu vida, te salvara en infinidad de situaciones!
Espero que os guste mi combinación de blazer + camiseta básica + jeans + cuñas, una combinación para mil y una situaciones.
 






 
 
Blazer: Stradivarius (old)
 
Camisa/T-shirt: Zara (s/s 12)
Jeans: Berskha (old)
Bolso/bag: Bershka (old)
Zapatos/shoes: Mary Paz (old)
BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!
 
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...