Vacaciones en Menorca II


 
Hola sweets! Estamos en octubre y yo colgando fotos en la playa jajaja pero es que estas semanas desde que llegue de las vacaciones han sido una locura, así que hasta hoy no he encontrado un momento para publicarlas. En este primer post os enseño el outfit que lleve para el primer día, teniamos que coger un avión muy temprano por la mañana y la verdad que en Barcelona hacia vastante frio, así que mi opción fue jeans + camiseta de tirantes basica + bolsito + sandalias planas. Fueron unas vacaciones perfectas junto a mi chico, unas vacaciones 10!!!

Espero que os gusten las fotos!




 
 
Camiseta/T-shirt: Bershka (s/s 12)
 
Jeans: Bershka (old)
 
Bolso/bag: Bershka (old)
 
Sandalias/Sandals: Marypaz (old)


BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!
 

Gracias a mi CHICO por las fotos!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...