Deco: Ideas para renovar tu estudio

Hace tiempo que tengo ganas de hacer cambios en mi estudio, lugar donde pasa muchas horas estudiando, trabajando en el blog, etc. Ahora mismo mi estudio le faltan lugares de clasificación, la decoración es escasa, vamos que necesita un cambio de 360º! Con la idea de hacer cambios como os he dicho me he lanzado a Internet para buscar ideas y he encontrado cosas preciosas que os quiero enseñar. Lo que si que tengo claro es que quiro mantener mi mesa extra-grande de color blanca, todo lo demas necesita ponerle un toque especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cual de todos os ha gustado mas?
 
Besotes para todos!!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Te he conocido gracias a tus likes de Instagram! Mil gracias por todos ellos! :) Me quedo por aquí como nueva seguidora! jeje ;)
    Un post muy inspirador! ;) besitos guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!!! :) de nada! Me gustaron mucho las fotos. Yo ahora mismo me paso por tu blog y tmb me hago tu seguidora, me gusta mucho todo lo que haces! Un abrazoteeeeeeeeee!!!

      Patricia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...