It Girl: LOUISE ROE

Louise Roe presentadora del programa Plane Jane de MTV, modelo y periodista de moda. Salió de su Surrey (Inglaterra) natal para triunfar en Los Ángeles. Y ahora ha diseñado una línea de zapatos y boldos para la firma Stylistpick.

Louise Roe y Olivia Palermo son amigas desde que coincidieron en el reparto del reality de MTV, The City. Es frecuente verlas juntas en front rows, galas, fiestas y otros grandes eventos, así que nos preguntamos cuál es su tema de conversación favorito cuando coinciden. "Olivia y yo solemos hablar de ropa, del montón de amigos comunes que tenemos, viajes y semanas de la moda. ¡Somos dos chicas normales!", revela Louise. "El consejo más valioso que nunca me han dado es que no pierda la cabeza con las tendencias, lo más importante es adaptarlas a tu propio estilo". Louse Roe.

Os dejo con una selección de los outfits que mas me han gustado de Louse Roe. ¡Me encanta!

















Un BESOTE GRANDOTE para todos MIS LECTOR@S!

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:


2 comentarios:

  1. Me encanta Louise Roe. Y el post también!

    ResponderEliminar
  2. Ayy desde que la conozco soy una gran fan de ella!!! me parece una autentica belleza y estilosa.

    Gran post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...