Tous moment





Hola mis amores!
Este look es el que elegí para mi SEGUNDO DÍA DE REBAJAS!!!
Buscaba comodidad y una chispa de color. La camiseta es super suave y muy fresquita, me encantado des del primer momento en que la vi colgada en una percha en el Bershka. 

¿Que os parece el resultado? 






Gracias a mi Sister Jennifer de Regandomicactus por las fotos.

Camiseta: Bershka (S/S 13)
Jeans: Bershka (old)
Sandalias: ???(old) 

Gracias por vuestros comentarios y por visitar mi blog!

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:

4 comentarios:

  1. De nada ;)
    Me encantan, hice un buen trabajo. Bueno tu también, hehehe
    Regando mi cactus New outfit!

    ResponderEliminar
  2. Monisima la camiseta! Un acierto combinar una camiseta de color tan alegre con unos jeans. Aparte del color también me gusta mucho ese tipo de tela, que como tu dices es muy frequita para el verano.

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...