White




En mi pueblo aun no ha llegado el verano, al menos por la tarde, hemos estado todo el mes de julio prácticamente lloviendo todas, todas las tardes, y es verdad de la buena, sino mirar mi piel blanca como la de Bella de Crepusculo, tenemos un cierto parecido, no?  jajaja

Así que nos toca ponernos prendas menos veraniegas como los jeans (una de mis prendas favoritas) y los zapatos rojos que han salido 1000 veces en el blog, son mis preferidos y son tan cómodos, me #requeteencantan! 

¿Porque en mi pueblo no ha llegado el verano? Desesperada estoy ... 


¡Gracias a mis Sister Jennifer de Regandomicactus por las fotos!

Y daros las gracias por vuestro comentarios!

Un beso,

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:


5 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias y cada vez que vuelvan a aparecer te lo diré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look sencillo y chic!!
    las sandalias son preciosas

    un beso

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. por cierto ¿Como has hecho lo de las secciones de arriba? outfit, inspiration.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit !!!Tienes un blog magnifico , si te parece podriamos seguirnos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...