Flowers on my shorts


Estas fotos fueron hechas el día del Cumple de mi chico, fuimos a comer con la familia para celebrar su gran día! Para la ocasión elegí una camisa de color azul marino, unos shorts de florecitas, un clutch en color pastel y dorado y unos zapatos de super tacón tricolor. No me puse practicamente ningún accesorio solo una cadenita que me regalaron hace muchos años y hacia tiempo que no me ponía.  Fue un día perfecto!

We take this fotos in my boyfriend's birthday, we went with the family for a lunch por celebrate his birthday. For the occasion I chose a navy blue shirt, shorts of flowers, a pastel clutch and gold and a super high heel shoes with three colors. It was a perfect day!










Camisa/shirt: Bershka (old)
Shorts: Bershka (s/s 12)
Clutch: Bershka (s/s 12)
Zapatos/ shoes: (Bershka (s/s 12)



Y como no podia faltar, FOTO DE LA TARTA!!!
Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Agos!!! En cuanto quieras te los presto!!! jajajaja un beso guapa!

      Eliminar
  2. Quin sol més maco feia per fer fotos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feia molt bon dia!! Pero no s'acaba de veure a las fotos! Van quedar xulisimas ets una crack!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...