Glossybox


Buenos días! En el post de hoy os quiero enseñar la ultima Glossybox que he recibido. Es la Glossybox del mes de Julio, pensé en hacer este post en cuanto recibí la cajita, pero pensé que sería mejor probar los productos antes de enseñarlos, así que desde hace un par de semanas estoy probando los productos para poderos dar mi opinión personal. Allá va!!!

Good morning! Today's post I want to show the last Glossybox I received. It is the Glossybox of July, I thought to post about this as I received the box, but I figured I'd try the products before talk about them, so for a couple of weeks I was trying all the products for give to you my personal opinion. Let's Go!




1.- ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIOS: Aceite Maravilloso Aguavital.
Aceite seco multifunción: Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.
 Multifunction dry oil: Nourishes and protects through vegetable oils grapeseed, orange, mandarin, carrot, avocado, wheat germ, almond and calendula.

Me gusta/ I like: El material del producto es plastico lo que es perfecto para transportar,  ideal para pieles secas o muy secas, para utilizarlo después de la ducha o la exposición del sol por los agentes ultrahidratantes y calmante, y por que deja un brillito en la piel.
The product is plastic material, it's perfect to carry, perfect for dry or very dry skin, for use after shower or sun exposure because is very moisturizer and soothing agents, and that leaves a nice  shimmer on the skin.
No me gusta/ I don't Like: El olor (me gusta però no me gusta ...) la verdad que a parte de esto es un producto que me gusta, pero no me lo compraría porque no me gustan mucho los productos con aceite para el cuerpo, este no te deja muy "pegajosa" pero cuidado con la cantidad que nos ponemos.
The smell (I like but but I don't like ...) the truth that some of this is a product I like, but I will not buy because I don't really like products with body oil, this doesn't leave very "sticky" but careful with the amount that we use.

2.- BABÉ: Loción Hidratante / Moisturizing Lotion
Loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenos, sin alérgenos y sin perfumes.
Highly moisturizing lotion to care for sensitive skin and delicate. Paraben - free, allergen-free and fragrance free.

Me gusta/ I like: Porque no contienen aditivos, el olor que deja en la piel, textura y la rapida obsorción. ¡Recomendado 100%!
Because they have no additives, the smell that leaves the skin (no fragrance but the cream smells very good), texture, fast absorption. Recomendad 100%!
No me gusta/ I don't Like: ¡Me encanta! I love it!  

3.- LA CHINATA: Jabón Exfoliante/ Exfoliating Soap
Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y huesos de aceituna triturados.
Made with Extra Virgin Olive Oil and crushed olive pits.
Me gusta/ I likeOlor, exfolia suavemente y deja la piel hidratada.
Scent,Gently exfoliates and leaves skin hydrated.
No me gusta/ I don't Like: -

4.- FIGS & ROUGE: Bálsamo 100% Organico/ 100% Organic Balm
Me gusta/ I like: Porque es organico, por lo suaves que deja los labios, por la textura no pegajosa y por la hidratación.
Because it is organic, so that leaves lips soft, not sticky, nice texture and hydration.
No me gusta/ I don't Like: Package porque se tienen que aplicar con el dedo, y me gusta mas el de stick, pero es el bálsamo que uso ahora para antes de irme a dormir y al despertar tengo unos labios suaves y hidratados. Para ser un producto recomendado tendría que ser en stick (para mi gusto).
Package because they have to apply with your finger, and I like more of the balm stick, but now I use this balm before I go to sleep and waking I have the lips soft and hydrated. For a recommended product would have to be in stick (for my opinion).I will look for stick, I will let you know.

5.- KORRES: Cuidado Facial Hidratante 20+ /  Moisturizing Face Care 20 +
Ritual básico diario: 1º Limpieza con proteínas de Leche. 2º Hidratación con Yogur. 3º Contorno de ojos para bolsas y ojeras.
Basic daily ritual: 1º Cleaning proteins Milk. 2° Hydration with Yogurt. 3º Eye Contour for puffiness and dark circles.

Me gusta/ I like: Textura, olores, piel limpia y hidratada.
Texture, scent, skin clean and moisturized.
No me gusta/ I don't Like: Poca cantidad de producto para poder ver resultados.
Small amount of product to see results.

6.- TALLER AMAPOLA: Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta / Rosehip Replenishing Cream
Crema regeneradora facial rica en antioxidantes naturales retrasa la aparición de arrugas y nutre en profundidad.  
Regenerating facial cream rich in natural antioxidants delays the appearance of wrinkles and deeply nourish.

Me gusta/ I like: Porque es de Rosa Mosqueta (y soy "adicta" a ella), el olor, la rapida obsorción, no deja brillos en la piel, te deja una piel bonita.
No me gusta/ I don't Like: El precio del producto original de 50 ml de 18,80 euros, aun que con la Glossybox nos ofrecen un 15% en su tienda de Barcelona.
The price of the original 50 ml of 18.80 euros, even with the Glossybox they offer a 15% in their shop in Barcelona.

Espero que os haya gustado! Un besote Sweets!
I hope you liked it! Kiss Sweets!!!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...