Black & White



Hoy os enseño un outfit que lleve hace unos días para ir a comer a casa de mi MAMA!
Buscaba algo cómodo y deseaba enseñaros mi nuevo jersey, que ya lo pudisteis ver en un post sobre mi New Stuff, si no lo pudisteis ver hacer clic aquí.
 
Y como os dije en mis inicios en la blogoesfera yo no tengo un armario que cada vez que miro tengo algo nuevo (ya me gustaría), por lo que veréis muchas prendas que ya han salido antes en el blog.
 
El secreto de parecer que cada vez vas diferente se encuentra en las diferentes combinaciones que puedes hacer de una misma prenda.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
¡Espero que os haya gustado el post!
 
No dudéis en dejarme un comentario o pregunta os contestare encantada.
 
Fotos By Jennifer de Regando Mi Cactus
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:


7 comentarios:

  1. Patri qué guapa estás me encanta el outfit!

    Te mando muuuchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey es precioso combinado con el collar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el look!Me gusta lo que dices que no no hay que tener una cosa para cada día si sabes combinar.
    te invito a visitar mi nuevo post!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html
    un besito

    ResponderEliminar
  4. estando tan delgadita, haces que las prendas simples queden realmente genial! Felicidades!!!

    un besito! http://www.raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...