De cena con amigos


Os enseño un outfit que lleve hace unas semanas para salir con mi chico y unos amigos ha cenar.
Para esta noche escogí un blazer negro (un must have), jeans una camiseta con una calavera gigante y unos peeptoes en color negro. Ah! y el toque de color en las uñas de las manos y de los pies con un color rosita de Essie que me encanta (me vino en una Glossybox).

Es uno de los looks con los que mas me identifico, me encantan estos outfits.

¿Que os parece?
 
¡FELIZ FINDE!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:


4 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Soy tu nueva seguidora desde ya.
    Te invito a pasarte por el mío si quieres y a seguirme si te gusta.
    Un besazo.

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso ahora mismo por tu blog!
      Un besazo,

      Patricia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...