Shopping: MUA MAKEUP ACADEMY

Hace ya tiempo os hable de la marca cosmetica MUA MAKEUP ACADEMY, os hice un post con las cositas que tengo de la marca (pincha aquí).
Desde la ultima vez que compre en su web he ido recibiendo emails con sus novedad y visto que tienen cosas super interesantes, y como os dije en el primer post de la marca, creo que es una marca de buena calidad a buen precio.
Me gustan mucho sus productos y os quiero enseñar lo que me parece mas interesante y lo proximo que voy a comprar.




PALETAS:

PALETA: "Undress Me Too Palette". Precio: £4.00
De esta paleta dicen que es un gran clon de la Naked 2 de Urban Decay. Esy
Os dejo la foto para compararla:


 A mi la verdad es que se me parecen mucho, y seguro que antes me compro la de MUA.

"Pretty pastels palette". Precio: £4.00

PRIMER DE OJOS Y PIGMENTOS:
"Eye Primer". Precio: £1.50 en estos momentos esta de oferta su precio habitual es de £2.50.


"Eyedust" Numero: 4. Precio: £1.00

 COLORETE:

EDICIÓN ESPECIAL VERANO: "Shimmer Kiss Blusher - Pink Shimmer Kisses". Precio: £3.00


"Brusher", disponen de 6 tonos diferentes. Precio: £1.00



CORRECTOR:


"Brush On Concealer Pen". 1 solo tono. Precio: £2.00

BB CREAM:

"BB Foundation", 8 tonos. Precio: £4.00

MASCARA DE PESTAÑAS:

"Mega Volume Mascara -Black". Precio: £3.00
LABIALES:

"Lipstick", Disponen de 8 tonos, disponen de muy pocos tonos. Precio: £1.00

Y hasta aquí mi selección de productos de la marca MUA.
Disponen de muchos mas productos como: Nail polish, balsamos labiales, iluminadores, etc.
¿Tenéis algun producto de MUA?
Los gastos de envio son gratuitos a partir de £25.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un besazo!
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...