Compritas en Botttega Verde



Y hoy os traigo info sobre los productos que he comprado en Bottega Verde.
 
Conocí la marca cosmética a través de algunas bloggers, vi algún vídeo de Youtube y al final me anime a hacer un pedido para probar los productos.
 
 Tener en cuanta que es mi opinión, y puede que a mi me vayan bien o no los productos por mi tipo de piel, tener en cuanta que cada tipo de piel puede responder de una forma diferente al mismo producto, dicho esto: COMENCEMOS!

Retinolo Bio Plus Crema para el rostro
 
 
Tenia muchas ganas de probar alguna crema de tratamiento, a parte de hidratar la piel, considero que le tenemos que aportar otro tipos de productos para cuidarla y que este sana.
 
Descripción: Ejerce en la piel una valiosa acción equilibradora, previene la formación de arrugas, alisa las existentes devolviendo a la piel su frescura natural.
 
Opinión personal: Personalmente tengo algunas arrugas de expresión en la frente, que me gustaría reducir, para hacerlo estoy utilizando esta crema. Aun no os puedo hablar de resultados, porque hace poco que la utilizo, pero la piel me queda muy lisa, que no tirante, suave, la verdad es que me esta gustando mucho.
 
Nota: 8/10
 
 
Descripción: Un producto de textura agradable y de rápida absorción, rico en principios activos hidratantes y lenitivos, capaces de disminuir sensiblemente las arrugas en torno a los ojos. Su punto fuerte es la presencia de Retinol, excelente reduciendo las huellas del tiempo y del cansancio. Además contiene Colágenos vegetales, ácido Hialurónico y Pluridefence®, patente exclusiva de Bottega Verde, promotor y estimulador de la vitalidad celular que mejora la elasticidad, espesor y compactibilidad cutánea.
 
Descripción personal: En estos momentos no es una crema de contorno de ojos adecuada para mi, ya que en esta zona no tengo arrugas. No la voy a utilizar, la regale a una persona con piel madura.
 
Nota: No pongo nota porque no la voy a usar.
 
 
 
 
Descripción: Todas las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta están contenidas en este gel limpiador excepcional. Para limpiar y nutrir la piel desde el primer gesto de belleza, consiguiendo cada día un rostro naturalmente más fresco y aterciopelado y una piel mucho más limpia. Su fórmula en gel se transforma en una espuma suave y delicada cuando se pone en contacto con la piel. Su perfume evoca sensaciones de dulzura y armonía. Para dejarse envolver mañana y noche por la fragancia de las rosas.
 
Opinión personal: Tengo la piel sensible por lo que siempre uso productos delicados, para que no me irriten la piel, me encantan los productos de aceite de Rosa Mosqueta, por que son perfectos para el tipo de mi piel. Después de probar el producto tengo que decir que me ha dejado el resto limpio, no lo utilizaría para eliminar el maquillaje de rostro, pero si que es perfecto para limpiarnos la piel por la mañana. Yo la uso mientras me ducho, me pongo un poco de producto en la mano y mediante un masaje circular, voy limpiando el rostro. Decir que a mi no me hace nada de espuma o muy poca, pero noto la piel suave y limpia (que es lo que buscaba en este producto).
 
Nota: 8/10
 
 
 
Descripción: De efecto belleza express, limpia, purifica e ilumina instantáneamente el tono cutáneo con una acción profunda y delicada. La actividad purificadora y astringente de la Arcilla junto al poder calmante del extracto de la Regaliz, suavizan la piel dejándola tónica y alisada. De textura suave y delicada, se extiende agradablemente sin secar la piel. Después de aplicar, los resultados son inmediatos: la piel limpia en profundidad, aparece más luminosa y alisada, los signos de cansancio son reducidos y el rostro es fresco y radiante.
 
Opinión personal: La uso una vez por semana, y la verdad es que me han gustado los resultados, noto la piel limpia, lisa y suave. No es milagrosa, no he visto que el rostro se me ilumine al instante, pero solo la he probado dos veces. Os iré contando mas cuando la haya utilizado mas veces.

De efecto belleza "express", limpia, purifica e ilumina instantáneamente el tono cutáneo con una acción profunda y delicada al mismo tiempo. La actividad purificadora y astringente de la Arcilla, junto al poder calmante del extracto de Regaliz, suavizan la piel otorgando un efecto tónico y alisado.Nota: 7/10 Notnndas
Nota: 7/10

 
 

 
Esta crema me vino de regalo con el pedido.
 
Descripción: Para un efecto emoliente e hidratante, una emulsión cándida y espumosa, suave y nutriente, indicada para los más exigentes y aconsejada para toda la familia, a base de Miel y Cera de Abejas. Es la crema para todos los días y todas las carencias de la piel. Se aplica en todo el cuerpo tras el baño o la ducha, para dejarse envolver por una suave caricia.
 
Opinión personal: La he utilizado después de la ducha y la verdad es que si que nota la piel hidratada y suave, pero no me gustada nada el olor tan dulce que tiene, se me hace un poco pesada de llevar, la utilizo por las noches, por el día creo que el olor es muy fuerte para mi gusto. No me la compraría por el olor, aun que los resultados son buenos.
 
Nota: 6/10
 
 
¿Habéis utilizado algun producto de Bottega Verde?
 
Gracias por vuestros comentarios y por las muestras de cariño.
 
Un beso,
 
Patricia
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

 
 

6 comentarios:

  1. Amazing products! I love them all:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Genial post, me encanta! :) Te nominat al premi Best Blog!
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras!!disfrutalas y me apunto alguna recomendacion, besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compras, hago nota para próximas compras.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, tienes mucho gusto a la hora de escribir, yo tambien tengo uno, raiseyourheels.blogspot.com
    Te sigo y justo ahora estoy de sorteo de una paleta de sombras de sephora!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. conocía alguno de estos productos, pero no los he probado. Todavía no me he animado...

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...