The same color




¿Que tal la semana? Yo con muchas ganas de fin de semana... :)

Hoy os enseño un outfit con una camisa tejana + tejanos, ¿que os parece esta combinación?
La verdad es que nunca me habia puesta estas dos prendas a la vez y personalmente me ha gustado mucho el resultado.
 




 

 
 
Por cierto: "Os presento la sombra de mi chico" (se ve en todas las fotos jajaja).
 
¡Feliz fin de semana!
 
Por cierto, ¿que tal el SAN VALENTÍN? :)
 
¡Un abrazoooo!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 

10 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, estás genial!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues no siempre me gusta esta mezcla por los diferentes tonos de azul jean, pero en esta ocasión, camisa y pantalón quedan genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no estaba muy segura del resultado, pero prove y me gusto! :)

      Eliminar
  3. HOTTIE! Estas molt guapa. ILOVEU! Don't forget it ;)

    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación denim+denim!!!

    Estas muy guapa!

    Bss
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba mucho, pero despues de ver el resultado, me gusta mas!
      gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por seguirme!
    Un beso!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! El marron con demin queda genial!! Tus botines son preciosos!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...