LIEBSTER AWARD

No podría empezar mejor el LUNES, estoy super ilusionada, emocionada, contenta, alegre, eufórica ... ¿queréis saber porque? (Suena los tambores .... jajajaja)

¡He sido PREMIADA con el LIEBSTER AWARD por Jennifer de Regando mi cactus, muchisimas gracias amor!



NORMAS DEL PREMIO / RULES:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Thank the award and name the person who gives you the award.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
 Answer the eleven questions.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
 Say 11 thing about you for knowing each other.

4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
Give the same award to 11 blogs which are starting and have less than 200 followers.

5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
Ask 11 questions to the blogs which you give the award to.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Visit the 11 blog wich have been awarded with yours.

7. Informar a los blogs de su premio.
Tell the blogs which you give the award about it


MIS ONCE RESPUESTAS PARA LAS PREGUNTAS DE REGANDO MI CACTUS:
1. ¿Por que os decidisteis a escribir vuestro propio blog? Desde siempre me ha encantado la moda, y en el blog he encontrado el lugar ideal para hablar sobre mi idea de la moda.

2. ¿Qué prenda de vuestro armario no tirarías nunca?  Un vestido que me regalo mi chico para mi cumple de Custo Barcelona, que le tengo mucho cariño, me trae muy buenos recuerdos.

3. ¿Crees que para vestir bien se tiene que invertir mucho dinero?  Yo creo que no. Tenemos marcas low cost muy buenas que nos ayudan a crear un sin fin de looks. Se puede vestir bien con poco dinero, solo tienes que encontrar las prendas adecuadas.

4. De todas formas, si pudieras permitirte un capricho ¿cuál sería? Mi capricho de todos los tiempos es un bolso, concretamente el modelo Speedy de Lous Vuitton, simplemente me encanta!

5. ¿Calidad a cantidad o cantidad a calidad? Para según que prendas como los abrigos prefiero calidad, pero para prendas mas del día a día como sweaters, jeans, camisetas, etc opto por la cantidad.

6. ¿Cómo definirías vuestro estilo? (Difícil pregunta) Mi estilo es el reflejo de mi personalidad, en ocasiones me dejo llevar por las tendencias del momento, siempre y cuando me gusten, pero a veces opto por prendas que no están en las listas de los imprescindibles, me gusta llevar mi propio estilo, ponerme lo que en ese momento me haga sentir bien. Mi estilo esta muy marcado por mi estado anímico y tengo mucho en cuenta las cosas que tengo que hacer o a los lugares que tengo que ir para escoger que me pongo.

7. Además de la moda (o no), ¿que aficiones tienes? Me encanta el mundo de los cosméticos, del maquillaje, las tardes de DIY...

8. La vida es de color de... rosa, es un color que me ha encantado siempre y me encanta llevarlo, pero ahora me decanto mucho mas por el blanco, es un color relajante, puro, aporta luz y es muy favorecedor.

9. ¿Qué tipo de música os gusta?  La verdad es que no tengo un tipu de música que sea la que mas me gusta. Escucho la música del momento, pero si tengo que decantarme por un solo estilo, seria el estilo pop - comercial, toda aquella música que pueda cantar en el coche de camino algún lugar ...

10. ¿Qué cambiarías de la blogsfera?  (...)

11. Por último, ¿que consejo darías a una nueva bloggera? Que se divierta con el blog y que sea sincera con ella misma, con sus pensamientos, con sus gustos... que sea 100% ell@!


ONCE COSAS SOBRE MI:

1. Me encanta pasar tiempo con mi familia.
2. Tengo un Bulldog Inglés llamada ONA.
3. Soy una amante del Cheese Cake (y lo hago buenisismo o eso dicen jajaja).
4. Mi seria favorita es Anatomía de Grey.
5. Me chiflan los zapatos.
6. Canto en el coche, en la ducha, en la disco, cuando estoy paseando a la Ona... 
7. Mi sueño seria viajar a la India.
8. Odio la gente que pisotea a los demás para llegar a conseguir su fin.
9. Me encanta pasarme tardes enteras viendo videos de maquillaje en Youtube.
10. Mi chico es una de las mejores cosas que me han pasado.
11. Prefiero el salado a lo dulce.

ONCE BLOGS NOMINADOS:

Tania de basicos de armario.
Anna de Annette-cool.
Maria de Fashion sicks.
Leire de Fashion really Rocks.
Maria José de The boots are made for shopping.
Julia de Touch Vanilla.
Laura de El blog de Laurel.
Erika de From boho to chiic.
Carmen de Carmen Carrasco blog.
Flor del Meringues and Chiffon.
X de Do it natural now (no he publicado el nombre porque no lo he encontrado en su blog).


MIS ONCE PREGUNTAS:

1. ¿Que crees que es lo mejor de tener un blog?
2. ¿Quien te hace las fotografías?
3. ¿Prefieros las zapatos de tacón, cuña o planos?
4. ¿Cual es para ti la prenda básica que no puede faltar en ningún armario?
5. ¿Que prenda nunca te pondrías?
6. ¿Eres de seguir las tendencias o vas por "libre"?
7. ¿Que cosa nunca puede faltar en tu bolso?
8. ¿Que crees que opina la gente de tu entorno de que tengas un blog de moda?
9. ¿Cúal es tu mayor sueño (puede estar relacionada con el blog o no)?
10. ¿Te maquillas a diario?
11. ¿Que es lo que menos te gusta de la bloggosfera?



¡De nuevo muchas gracias a REGANDO MI CACTUS por el premio!
¡Espero que mis 11 eleguidas para el premio Liebster Award esten muy contentas!
¡Un besote grande grande feliz semana!
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog










12 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en la lista de nominadas!!! En cuanto llegue a casa me pongo a contestar las preguntas!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Me encanta tu blog y te lo mereces.
      Un beso muy grandeeeeeeee!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu nominación!! Me encanta que te hayas pensado en mi blog :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog! Espero que estes muy contenta con la nominación.
      Un besazo!!!

      Patricia

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por incluirme en la lista guapa !(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Tengo muchas ganas de leer tu post!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio!!!!!!!!
    pásate por el blog, que tenemos dos sorteos ;)
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un abrazo!
      Pati xx

      Eliminar
  5. Wow! Gracias mil por incluirme entre los 11 blogs, estoy contentisima! Y muchas felicidades a ti también!!! Me pondre a contestar las pregs y escoger los blogs!!!

    Abrazos!
    http://meringuesandchiffon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de incluirte!!! Me alegro mucho que te hiciera ilusión!
      Tengo muchas ganas de ver el post con las respuestas, ya me avisaras!!!

      Un abrazo,
      patricia xx

      Eliminar
  6. MMUCHAS GRACIAS!!!! LO VI ANOCHE Y YA ME HE PUESTO EN MARCHA, MUUCHAS GRACIAS, HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PODRE PUBLICARLO PQ ME VOY FUERA DE VIAJE UNOS DIAS, Y CREO QUE ALLI NO HAY INTERNET... VOY A MORIR!!! JAJAJA, MUUUCHOS BESITOS Y MMMMMUCCCCCHHHHAASSSS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! A ver si tengo un hueco este finde y preparo el post, es que voy un poco liadilla, pero cuando pueda lo hago.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...