ENERO: BEAUTY CLUB

Hace un par de días que os adelantaba por instagram @sweetpopcornsblog información y fotos de la Beauty Club de enero, y en este post os enseño con todo detalle lo que hay en su interior.


 
 
Que hay en la Beauty Club de enero:
 
1. ETERNELLE: CelluCrackling: anticelulítico reducto.
Reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis.
 
2. KEIMS: Bálsamo labial al Té rojo y mimosa.
Regenerador intensivo de los labios. SPF 15.
 
3. CAMPOS DE IBIZA: Leche hidratante a la almendra.
Previene el fotoenvejecimiento de la piel proporcionando suavidad y elasticidad.
 
4. ALEPIA: Pierre d'Alun. Desodorante natural.
 
5. ORO THERAPY: Pack iluminador.
Champú, mascarilla y fluido iluminador con aceite de argán.
 
 
¡Me ha gustado tanto como la caja de diciembre! Hay muchas cosas de las que me han llegado en esta caja que estaba deseando provar como la Pierre d'Alun y nunca me canso de probar nuevos bálsamos labiales (soy un poco adicta ... jajaja).
 
¡Para mi la caja BEAUTY CLUB es la mejor, os la recomiendo!
 
¡Espero que os haya gustado!
 
¡¡¡Un besazooo!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Jo la vaig veure abans que tuuu! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    No conocía el tuyo, te sigo desde ya via GFC y bloglovin. Me gustaría que me siguieras.
    Besitos desde
    www,whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!! Un besote
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tieene la cajita!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado al premio Best Blog!
    Y de paso aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante! Aquí tienes una nueva seguidora! Un beso desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssssss por la nominación y por seguir mi blog! Ahora mismo me paso por tu blog!!!! Estoy deseando conocer tu blog! De nuevo muchas gracias!

      Un besazooooooooooooooooooo!!!

      Patricia xx

      Eliminar
  6. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que tienes nueva seguidora! Te invito a pasar por el mío y a que si quieres, me sigas y así estamos en contacto! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho :)
    Me quedo por aquí :)
    Besitos de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado conocer el tuyo!
    Un besote!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Me paso por tu blog!
    Un beso
    Patricia xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...