IT GIRL: CHRISTINE CENTENERA


Y hoy llega el turno de otra IT GIRL: CHRISTINE CENTENERA.
 
Christine Centenera, tiene 27 años, es australiana, y editora de moda de Harper’s Bazaar. Me recuerda mucho a Miroslava Duma, físicamente tienen mucho en comun menuditas, morenas ...
 
¡Espero que os guste!
 
 
Con Black Dress
 

 
Copy Dress
 
 
Con Falda
 

Con Wrap Skirt
 
Con Leather Pants
 
 
Con Baggy Pants
 
 
Con Coat
 
 
Con Shorts
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Espero que os haya gustado!
 
No os perdáis mis aventurillas @sweetpopcornsblog
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



36 comentarios:

  1. Me gusta casi todo, y las faldas son increíbles!!

    Gracias que vi que dejaste un comentario en mi blog, te sigo un beso!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las faldas son espectaculares!
      De nada guapa!
      Patricia xx

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte!!
    Me encanta Cristine , es una de mis it-girls favoritas!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo no la conoeixia. peró m'ha agradat! _
    T'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tampoc i quan la vaig veure hem va encantar!
      t'estimu peque!
      xx

      Eliminar
  4. I really like your blog dear!
    Keep up with the great work!

    XO

    ResponderEliminar
  5. menudo estilazo, no conocia a esta chica.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un gran estilazo! Me encanta (pero no todos sus outfits que a veces...) Patricia xx

      Eliminar
  6. A veces se excede un poco la verdad! pero has hecho una seleccion inmejorable de sus mejores looks! como te lo curras!
    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, he hecho una selección de los looks de Christine que a mi me gustan, ya que no me gustan todos... Muchas gracias por tu comentario!
      Patricia xx

      Eliminar
  7. Hola guapa!! No la conocía y ha sido todo un descubrimiento!! Me gusta mucho su estilo, pero mucho mucho!! Me encantaría que te pasaras por mi blog!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Very inspiring, I love it!Great blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She is so chic, cool.. she has a great style! I will visit your blog and follow you! :)

      Eliminar
  9. Un post genial, me encantan todos los looks, son preciosos! Yo he publicado un post la Gala amfAR en Nueva York! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! Me hacen mucho ilusión!
      Me paso por tu blog y te sigo encantada!
      Un bso

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de posts!! : ) Una seleccion genial!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de esta chica!!
    Me quedo como seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada quiero agradecer tu visita a mi blog, no conocía el tuyo y me ha encantado por lo que tienes nueva seguidora!

    Un beso y estamos en contacto^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocer nuevos blogs! Muchas gracias por seguir mi blog!

      Patricia xx

      Eliminar
  13. vaya estilazo, me ha encantado esta chica y no la conocia, es la tipica que aun pareciendo q va con el pelo desaliñado va perfecta, veon q tira mucho del negro..y que piernas!! habra que ficharla y copiar algun look!!
    me encanta el blog
    te sigo
    besos
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, va perfecta pero sin parecer que quiere ser perfecta, No se si me entiendes? jajaja me encanta!
      Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog!
      Me paso por tu blog!
      Patricia xx

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/mira-duma-lovely-look.html

    ResponderEliminar
  15. un post genial!!! no la conocia! es genial esta chica me encanta su estilo, es genial, guapisima y que ROPA!! tienes un premio en mi blog un beso guapa :)
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ropa mas fantastica! Es super estilosa!
      Tengo un premio en tu blog???? de verdad???? ahora mismo me paso!!! Muchas muchas gracias!
      Un besazoooooooooooo
      Patricia

      Eliminar
  16. Love all these looks

    Please come and check out my latest post if you have a few minutes spare :)

    www.fragile-bird.blogspot.co.uk

    Helen

    X

    ResponderEliminar
  17. Si, a mi también me encanta su estilo.

    Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me paso por tu blog y te sigo! Patricia xx

    ResponderEliminar
  19. Ok, me paso por tu blog, a ver si tengo suerte!!!
    Un besazooo!
    Patricia xx

    ResponderEliminar
  20. Es muy mona, pero mi preferida es Olivia Palermo!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...