BEAUTY: NYX






1.- Base de maquillaje HD Studio. La nueva linea de base de maquilaje HD de NYX está formulada para ser ligera y efectiva. Cuando su delicada textura se encuentra con tu piel, el efecto difusor de esta base refleja la luz, dando a tu piel un aspecto más suave y reduciendo la aparición de poros y lineas de expresión. Precio: 14,90 euros.

2.- Colorete en polvo. Rose Garden, Summer Peach, Red, Cinnamon. Precio: 5,95 euros.

3.- Colorete en crema. Ideales para el veranito. Rose Petal, Tickled, Red cheeks. Precio: 6,50 euros.

4.- Corrector Pincel. El aplicador especial de este corrector es apropiado para cobertura de grandes áreas. Aplicar donde desee y difuminar bien. Precio: 4,99 euros.




5.-  Barra de labios mate. Indie Flick, summer Breeze, Pure Red, Bloody Mary. Precio: 5,95 euros.


Y estos son todos los productos que me gustaría probar de NYX, van directos a mi "Wish list".

Un beso,
Patricia
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

12 comentarios:

  1. Gracias por la información, buen post, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la he probado aunque si que he oído sobre ella, esos pintalabios tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y me ha gustado. Te sigo a través de mis plataformas Bloglovin y twitter

    Te invito a que te pases por el mío

    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nyx, tengo varios labiales de la serie mate, que son los que más me gustan, algunos de la cremosa, un colorete y lápices todo me gusta mucho!
    Besos guapa^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hemos probado varios productos de la marca, entre ellos lapiz de labios y mascara, y nos han gustado mucho!!

    Acabamos de descubrir tu blogm te gustaría que nos siguieramos? Estamos en contacto ;)

    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com
    FB page: AS Style & Design
    TW: @ASStyleDesign
    Instagram: @as_style_design

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encanta!los labiales de nyx son preciosos!felicidades atrasadas!!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varias cosas y es una pasada :), los labiales molan muchísimo! Y los coloretes en crema me encantan, sobre todo como dices para el veranito!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca.. si lo compras, ya nos contarás qué tal va! ;)
    un beso !
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for the comment! I love this post! Your newest follower :) Follow back @ Closet Checklist

    <3 Sarah

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con los pintalabios, ese tipo de colores me encantan para esta temporada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...