Hola!!!!!!!
 
Hace mucho tiempo que buscaba anillos como los de la fotografia superior, hace mucho, mucho tiempo ... y finalmentre encontre por instagram por casualidad a Small Branch, tienda online de mis amados y tan deseados "mini anillos", sencillos pero muy trendy.
 
Small Branch Jewellery surge de la pasión de dos jóvenes por unir lo nuevo y lo tradicional en una línea de joyería hecha a mano con un toque de exclusividad y glamour. De esta forma, consiguen elaborar piezas únicas diseñadas y producidas en España.
 
Las piezas estan elaboradas en plata de ley o oro de 18k, diseñados para poder ser usados a cualquier hora del día y combinar varios de ellos en la misma mano.
 
PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TOD@S VOSOTR@S DE PARTE DE SMALL BRANCH JEWELLERY:
 
Código descuento de un 5% en todas vuestras compras válido hasta el 30/04/13:
sweet_pop_sb
 
Mirar que maravillas podréis lucir esta Primavera - Verano:
 
 
 
 



Son preciosos, ¿verdad?
 
¡Espero que os animéis a lucir estos espectaculares diseños!
 
Quiero dar las gracias a Small Branch por su amabilidad y atención.
Estoy segura que tendréis mucho éxito, porque hacéis un trabajo excepcional!
 
Un beso,
Patricia
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 


7 comentarios:

  1. La verdad es que son geniales, voy a tener que echar un ojo a la web ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta son previosos. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. I'm obsessed with these kinds of rings! They are just so fricken cute. Thanks for stopping by my blog :)

    Marisa
    http://brokewithdesignertaste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos son!!! Muchas gracias por descubrirme la página, algunos van a caer fijo! Muá!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, el del signo de infinito tiene que ser mio. Me paso por la página de ellos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...