LOOK VIDEO: RED SHOES


 
Este post me hace mucho ilusión hacerlo, y os preguntáis porque ... Pues os lo cuento en pocas palabras Segundo Vídeo Look en Youtube.
La calidad no es muy buena hicimos el vídeo un poco improvisado después de hacer las fotos para el ultimo post, pero como todo es mejorable, los vídeos también ... Pesar de esto yo os lo quería enseñar.
 
Por cierto, ¿Que tal la Semana Santa?
 
Espero que os haya gustado un post diferente.
 
Espero vuestras opiniones!
 
Un beso,
Patricia
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

8 comentarios:

  1. Me gusta el toque que le has dado a las prendas la combinacion queda preciosa, estas divina, besos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!! Ya he publicado un post con el TERCER capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo por supuesto.
    Me encanta el look, tengo los zapatos y es que son preciosos. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Ante todo mil gracias por pasarte :), a mi ya me tienes como seguidora!!
    Pero te propongo que nos sigamos por Google Friend Connect!
    Yo por mi parte te sigo desde ahí!!
    Un gran look:)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Patricia guapa, el video está genial, la calidad es buena, lo que echo de menos es que se vea mas de cerquita el look, aunque se intuye bastante bien y me ha gustado porque es formal y arregladito! Esos zapatos rojos son preciosos, son los de Zara no? Me parecen estupendos!!! :)
    Un besote enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario en el blog, he visto el video y se te ve muy bien, me encata el look con el toque de los zapatos en color rojo, un besazo guapa.:))

    ResponderEliminar
  7. Le da un toque muy chulo los zapatos rojos al outfit! Combinación básica, rojo y marino! El video no será de una calidad muy buena, pero como esta el sol, y la luz que hay, se ha quedado muy chulo :)
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...