UN JERSEY, DOS BLOGGERS

¡Hola! Hoy nuevo post en el blog, un post un poco diferente a los que publico normalmente, pero he visto por Internet que se esta poniendo de moda, comparar una misma prenda llevada por dos bloggers.
 
Así que me animado ha publicar este tipo de post, con la ayuda de mi sister bloggera Jennifer de Regando Mi Cactus. Lo genial de tener una hermana que comparta tus mismas aficiones es genial,  ya que nos podemos pasar horas y horas hablando de moda, belleza, buscando nuevas ideas para el blog, haciendo fotos y COMPARTIENDO LA ROPA!
 
En este primer post compararemos dos looks con el MISMO JERSEY.
 
 
 

 
 
 
 
¿Que os parece este nuevo tipo de post?
 
 
Un beso,
Patricia
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post en los que una misma prenda, combinada de otra forma, parece totalmente diferente

    Hoy en mi blog: 2 nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post es bonito ver la misma prenda en varias personas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Look so great ! :)

    What you say to follow each other?:) let me to know

    xxx
    M

    butterflyeffectweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...