EL MEJOR PRODUCTO: MARZO

Ya hace unos días que ha empezado el MARZO, pero no quería perder la oportunidad de hacer un post hablando de mi producto favorito de el mes pasado.
 
El producto que mas he usado este mes de marzo es la .... 


BABARIA - Rosa mosqueta body cream anti-estrías

Esta crema me llego en una caja Beauty Club, la verdad es que ha estado un mes en el armario, hasta que un día del mes de marzo me decidí a probarla. La abrí porque me encantan los productos de rosa mosqueta (tengo muchos productos con esta esencia y me gustan todos), lo que me hechaba para atrás es que en el bote indica que es anti - estrías, y pensaba que no me iría bien para mi piel, ya que por suerte no tengo problemas de estrías.
Pero la abrí porque la Rosa Mosqueta es un producto muy hidratante, regenerador, etc y si es anti - estrías pues les evitaremos con el uso de este producto.
¡El producto me ha encantado! Hidrata mi piel (la tengo muy seca en las piernas), el olor es muy suave, dulce, se absorbe rápido, la textura es cremosa, no deja residuos ... no le encuentro ningún defecto!

12 comentarios:

  1. Yo la tengo y funciona de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de Babaria para los pies y me va genial. Ahora me han entrado ganas de probar esta :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he usado este producto de la marca Babaria pero si todos van también como este seguro que pruebo alguno mas. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, he leído maravillas del producto, me lo apunto para probarlo, gracias por la info^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene buena pinta, y los productos de esa marca suelen ser buenos. Me la apunto! ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que ser buena porque la rosa mosqueta tiene muchas propiedades!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso muchos productos de rosa mosqueta me reencantan!!! Si me apetece y te interesa puedo hacer un post hablando de las propiedades de la rosa mosqueta y os eneseño los productos que tengo.
      Un besito

      Eliminar
  6. No lo he probado,pero lo apunto,los productos de babaria suelen ser muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy muy bien! Te lo recomiendo! Se lo pruebas explicame que tal te va!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...