Mostrando entradas con la etiqueta Evento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Evento. Mostrar todas las entradas

Inspiration: Festival Coachella 2013


No podía perder la oportunidad de enseñaros los looks mas inspiradores (para mi) para esta primera - verano, salidos del Festival Coachella 2013!!!
 
 


 

 


 

 
 

 
 
¿Os animáis con uno de estos outfits?
¿Cúal os ha gustado mas?
 
Un beso!
 
Patricia
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

HOY ES MI CUMPLE


¡HOY ES MI CUMPLE!
 
Estoy muy feliz, a pesar del mal tiempo que hace hoy nubes y lluvia, he estado con las personas que mas quiero en todo el mundo mi familia, y ellos han hecho que este día haya sido el mas soleado de todos.
 
Muchas gracias también a todos los que han dedico dedicarme unos minutos en este día tan especial, gracias por las muestras de cariño que me habéis hecho llegar, por email, facebook, twitter, etc.
Muchas gracias!
 
Muy prontito os enseñare todas las fotos que hemos hecho hoy y los regalitos ...
 
¡Un beso muy grande y gracias de nuevo por hacerme sentir tan especial!
 
 

Best Blog

¡Y empezamos el lunes con alegría!
 
Y os preguntaréis porque estoy tan contenta, si es lunes, no? Pues estoy super contenta por que me han nominado al premio Best Blog! ¿Queréis saber quien me ha nominado?
 
Me ha nominado:
 
Jennifer del blog Regando mi Cactus.
Tatiana del blog Sweet Clothes by Tati.
 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 
Besos

LIEBSTER AWARD II

Hoy me he levantado con mucha alegria porque me han nominado por segunda vez a los
LIEBSTER AWARD!!!!
 
En esta ocasión la nominación ha sido por parte de mi compy bloggera del blog
 
¡Muchas gracias Ana!
 
 
 
Como en la primera nominación al Liebster Award ya hice mi selección de los 11 blogs que queria nominar para el primio, en esta ocasión no volvere a nominar, porque ya lo hice, pero si respondere a la preguntas de Ana.
 
  1. ¿Estudias? ¿El que? Sí, logopedia.  
  2. ¿Tacones o zapato plano? ¿Por que? Enamorada de los tacones, pero en muchas ocasiones como en el día a día voy en zapato plano.  
  3. ¿Te maquillas diariamente? Practicamente cada día, aunque a veces solo me pongo una BB cream, rimel y un labial neutro y ya esta. Depende de la ocasión utilizo un tipo de maquillaje o otro. ¡Pero el rimel que no falte!  
  4. ¿ Eres de las que llevan un buen abrigo o por el contrario muchas capas interiores para lucir la ropa? No me suelo abrigar mucho, no me gustan mucho las capas. Me pongo un abrigo y algo debajo en la mayoria de casos.
  5. ¿ frio o calor? ¿Por que? ¡Calor! No me gusta mucho el frio, odio ponerme mil capas de ropa!
  6. ¿A que pais te gustaria viajar? A la India.  
  7. ¿Playa o por el contrario montaña? Playa.  
  8. ¿ Pizza o hamburguesa? Las dos cosas por igual.  
  9. ¿ Cual es tu serie favorita? Anatomia de Grey.  
  10. ¿ Tienes mascota? ¿cual? ¿cual te gustaría tener si no tienes? Sí, un bulldog inglés llamada Ona.  
  11. ¿ Que es lo que mas te gusta de un blogQue puedo mostrar a los demas mi forma de ver la moda, las cosas que me gustan, conocer gente nueva con tus mismas aficiones, etc.  

De nuevo muchas gracias a Ana del blog Rebuscando por mi armario por su nominación.
 
¡Un besazo!
 
 

LIEBSTER AWARD

No podría empezar mejor el LUNES, estoy super ilusionada, emocionada, contenta, alegre, eufórica ... ¿queréis saber porque? (Suena los tambores .... jajajaja)

¡He sido PREMIADA con el LIEBSTER AWARD por Jennifer de Regando mi cactus, muchisimas gracias amor!



NORMAS DEL PREMIO / RULES:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Thank the award and name the person who gives you the award.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
 Answer the eleven questions.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
 Say 11 thing about you for knowing each other.

4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
Give the same award to 11 blogs which are starting and have less than 200 followers.

5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
Ask 11 questions to the blogs which you give the award to.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Visit the 11 blog wich have been awarded with yours.

7. Informar a los blogs de su premio.
Tell the blogs which you give the award about it


MIS ONCE RESPUESTAS PARA LAS PREGUNTAS DE REGANDO MI CACTUS:
1. ¿Por que os decidisteis a escribir vuestro propio blog? Desde siempre me ha encantado la moda, y en el blog he encontrado el lugar ideal para hablar sobre mi idea de la moda.

2. ¿Qué prenda de vuestro armario no tirarías nunca?  Un vestido que me regalo mi chico para mi cumple de Custo Barcelona, que le tengo mucho cariño, me trae muy buenos recuerdos.

3. ¿Crees que para vestir bien se tiene que invertir mucho dinero?  Yo creo que no. Tenemos marcas low cost muy buenas que nos ayudan a crear un sin fin de looks. Se puede vestir bien con poco dinero, solo tienes que encontrar las prendas adecuadas.

4. De todas formas, si pudieras permitirte un capricho ¿cuál sería? Mi capricho de todos los tiempos es un bolso, concretamente el modelo Speedy de Lous Vuitton, simplemente me encanta!

5. ¿Calidad a cantidad o cantidad a calidad? Para según que prendas como los abrigos prefiero calidad, pero para prendas mas del día a día como sweaters, jeans, camisetas, etc opto por la cantidad.

6. ¿Cómo definirías vuestro estilo? (Difícil pregunta) Mi estilo es el reflejo de mi personalidad, en ocasiones me dejo llevar por las tendencias del momento, siempre y cuando me gusten, pero a veces opto por prendas que no están en las listas de los imprescindibles, me gusta llevar mi propio estilo, ponerme lo que en ese momento me haga sentir bien. Mi estilo esta muy marcado por mi estado anímico y tengo mucho en cuenta las cosas que tengo que hacer o a los lugares que tengo que ir para escoger que me pongo.

7. Además de la moda (o no), ¿que aficiones tienes? Me encanta el mundo de los cosméticos, del maquillaje, las tardes de DIY...

8. La vida es de color de... rosa, es un color que me ha encantado siempre y me encanta llevarlo, pero ahora me decanto mucho mas por el blanco, es un color relajante, puro, aporta luz y es muy favorecedor.

9. ¿Qué tipo de música os gusta?  La verdad es que no tengo un tipu de música que sea la que mas me gusta. Escucho la música del momento, pero si tengo que decantarme por un solo estilo, seria el estilo pop - comercial, toda aquella música que pueda cantar en el coche de camino algún lugar ...

10. ¿Qué cambiarías de la blogsfera?  (...)

11. Por último, ¿que consejo darías a una nueva bloggera? Que se divierta con el blog y que sea sincera con ella misma, con sus pensamientos, con sus gustos... que sea 100% ell@!


ONCE COSAS SOBRE MI:

1. Me encanta pasar tiempo con mi familia.
2. Tengo un Bulldog Inglés llamada ONA.
3. Soy una amante del Cheese Cake (y lo hago buenisismo o eso dicen jajaja).
4. Mi seria favorita es Anatomía de Grey.
5. Me chiflan los zapatos.
6. Canto en el coche, en la ducha, en la disco, cuando estoy paseando a la Ona... 
7. Mi sueño seria viajar a la India.
8. Odio la gente que pisotea a los demás para llegar a conseguir su fin.
9. Me encanta pasarme tardes enteras viendo videos de maquillaje en Youtube.
10. Mi chico es una de las mejores cosas que me han pasado.
11. Prefiero el salado a lo dulce.

ONCE BLOGS NOMINADOS:

Tania de basicos de armario.
Anna de Annette-cool.
Maria de Fashion sicks.
Leire de Fashion really Rocks.
Maria José de The boots are made for shopping.
Julia de Touch Vanilla.
Laura de El blog de Laurel.
Erika de From boho to chiic.
Carmen de Carmen Carrasco blog.
Flor del Meringues and Chiffon.
X de Do it natural now (no he publicado el nombre porque no lo he encontrado en su blog).


MIS ONCE PREGUNTAS:

1. ¿Que crees que es lo mejor de tener un blog?
2. ¿Quien te hace las fotografías?
3. ¿Prefieros las zapatos de tacón, cuña o planos?
4. ¿Cual es para ti la prenda básica que no puede faltar en ningún armario?
5. ¿Que prenda nunca te pondrías?
6. ¿Eres de seguir las tendencias o vas por "libre"?
7. ¿Que cosa nunca puede faltar en tu bolso?
8. ¿Que crees que opina la gente de tu entorno de que tengas un blog de moda?
9. ¿Cúal es tu mayor sueño (puede estar relacionada con el blog o no)?
10. ¿Te maquillas a diario?
11. ¿Que es lo que menos te gusta de la bloggosfera?



¡De nuevo muchas gracias a REGANDO MI CACTUS por el premio!
¡Espero que mis 11 eleguidas para el premio Liebster Award esten muy contentas!
¡Un besote grande grande feliz semana!
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog










080 BARCELONA 2013

Como la mayoría sabréis esta apunto de finalizar el 080 BARCELONA FASHION, empezó el día 28 y finalizará el 31 de enero.

En la 080 Barcelona se ha convertido en un referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. La moda es cultura y se ha podido ver intensamente en Barcelona

Desfiles - Fashion shows:
  • TCN
  • Desigual
  • Custo Barcelona
  • Josep Abril
  • Miriam Ponsa
  • Andrés Sardá

VÍDEOS DE LOS DESFILES:
 
Presentación de la colección de MANGO
 
 
Desfile de MANGO
 
 
Desfile de TCN
 
 
Desfile de JOSEP ABRIL
 
 



 Yo este año por trabajo no he podido asistir, pero espero que si algun@ de vosotr@s ha ido me lo cuente todo, todo ...
 
¡Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 

Kate Bosworth para Topshop en Navidad

La actriz protagoniza el primer spot Navideño de la firmar de moda inglesa Topshop.
 
Me ha sorprendido mucha esta campaña navideña, no me esperava que Kate cantara tan bonito como podemos ver en el spot.
El vestido que lleva ha sido diseñado por ella con la colaboración del equipo de Topshop y se podrá adquirir como un pedido especial en la web de la marca a partir de febrero del 2013, como parte de la apertura de la tienda de L.A., mientras que el maquillaje que luce ya se puede comprar online.

The British Fashion Awards 2012


El pasado martes 27 de noviembre tubo lugar los British Fashion Awards en el Hotel Savoy de Londres, donde se reunieron un gran numero  de celebrities y personajes del mundo de la moda. Estos premios son conocidos por su importancia dentro y fuera de UK, ya que reconocen a las personas más influyentes de la moda británica. No os perdáis los mejores looks de la party!
 
 
On 27th of November it was The British Fashion Awards in the Savoy Hotel in London, It was a big number of celebrities and personalities from the world of fashion. These awards are known for their importance in and out of UK, recognizing the most influential people in British fashion. Do not miss the best looks of the party!
 
 
 

 
 
 

Mañana 6 de septiembre tendrà luga en Madrid una de las noches mas esperadas para todos los amantes de la moda, la cuarta edición de LA VOGUE FASHION'S NIGHT OUT.

Las tiendas participantes abrirán sus puertas más allá de su horario habitual para ofrecer además descuentos especiales, regalos diseñados para la ocasión, cócteles, cupcakes y helados, buena música, shootings, iniciativas solidarias y mucho más.
Entre otros eventos, Pandora presentará una nueva colección de joyas con animal print, Shellac ofrecerá la manicura preferida de las celebrities y Sony regalará fundas para smartphone.
Una excusa perfecta para recorrer las calles de Madrid en busca de las prendas y accesorios para renovar el fondo de armario y al mismo tiempo pasar un buen rato.

Podéis conseguir vuestra invitación pinchando aquí.

Una noche de compras que se convierte en una gran fiesta de la moda con descuentos, regalos, cócteles, música, celebrities y mucho glamour.
 
 

080 Barcelona Fashion 2012




Como la maoría sabréis, y sino os lo explico encantada, del 25 al 28 de enero tendrá lugar en Barcelona, la novena ediciión del 080 BARCELONA FASHION.

Los objetivos es convertir Barcelona en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive intensamente en la ciudad de Barcelona.

Es por este motivo, que en esta edición se ha querido ofrecer uno de los mejores marcos que puede ofrecer la ciudad. En el corazón del barrio gótico, en el Palau del Rey, es donde tendrá lugar la explosión de creatividad y nuevas tendencias ofrecidas al mundo entero.

Un conjunto de cinco edificios majestuosos acogerán a los diseñadores y sus propuestas y, permitirá visualizar las nuevas tendencias y, así disfrutar de cuatro días, durante los cuales la ciudad de Barcelona vivirá, de nuevo, la moda con la máxima intensidad.

Si tenéis la ocasión no os lo perdaís!
 Os dejo con algunas fotos del 080 Barcelona Fashion del 2011:











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...