Mostrando entradas con la etiqueta Rayban. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rayban. Mostrar todas las entradas

Green pastel on my shirt


Hoy os traigo un look que me encanta y que me lo pondría a diario es la combinación: camisa + shorts y sandalias. Es un look comodo y sencillo al cual le doy mucha salida en mis looks de diario. La combinación es blanco mas camisa de color verde pastel, que me enamore de ella en estas rebajas, creo que me la pondre en varias ocasiones y de forma muy destinta, pero ya os ire enseñando ... En los pies quería ir comoda ya que era un día que tenia que hacer varios recados en poco tiempo, y me puse unas sandalias negras combinado con el clutch negro (que no me aburro de el jajaja). ¡Y listo!
Gracias por estar allí!
I really really love this combo: shorts + t-shirts and sandals. It is a comfortable and simple look which I give a lot of output on my looks everyday. The combination is white shorts with a pastel t-shirt, I bought in sales and I love it. I Think I will use en more occasiones but in diferents ways, I will show you very soon ... I got black sandals combined with black clutch ( I use so much). That's it!Thanks for being there!









Camisa/Shirt: Bershka (s/s 12)
Shorts: Bershka (old)
Sandalies/sandals: Mary Paz (old)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Olleres de sol/ sunglasses: Rayban
Cinturon/belt: ?
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Flower bag

Hoy os traigo un Post, del outfit que llevaba el sábado para ir a comer con mi familia, para celebrar el cumple de Mi Mama! De nuevo feliz cumpleaños mami :)! Elegí un look informar jeans, camisa blanca de tirantes, por encima me puse una camisa de color coral, y mis súper heels negros, que las utilizo en múltiple de ocasiones, para salir a cenar, para ir a comer con la family... La verdad es que no son súper cómodas porque son muy altas pero para lucirlas un rato no estan nada mal! :) Tengo una gran noticia la fotografa oficial del blog jajaja ya ha vuelto de su estancia en UK, así que ya tenemos las camaras apunto para inmortalizar todos los outfits!
Feliz miércoles! Un beso sweets! :)








Camisa/shirt:Shana
Camiseta/ T-shirt: Berskha (s/s12)
Jeans: Berskha (s/s 12)
Zapatos/shoes: Mary paz
Bolso/Bag: Stradivarius (old)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Flower moment

Hola Sweets! ¿que tal el fin de semana? yo la verdad de descanso total, pase tiempo con la familia, con mi Gordi, tome el sol y estuve haciendo algún DIY, que os enseñare proximamente.
En breve, "mi fotógrafa" volverá de su estancia en Inglaterra y el blog volvera a su rutina habitual, pero antes que así sea os dejo con otra sesión de autofotos del look que elegí para el sábado por la mañana, para ir de compras con mi Gordi!
Espero que os guste mucho! Un besito y gracias por seguirme! :) besotes sweets!












I Wear:
Pantalones: Zara
Camiseta blanca tirantes: Bershka
Bolso: Bershka
Zapatillas: Mary Paz
Colgante: Mango 
Anillo: Sin Receta
Gafas: Rayban

Espero que os haya gustado mucho mucho mucho! Nos vemos en el siguiente post!
Recuerdo que tengo Twitter, Instagram (@sweetpopcornsblog) y facebook!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...