Mostrando entradas con la etiqueta Stradivarius. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Stradivarius. Mostrar todas las entradas

The Black Blazer

 
Un básico en cualquier armario es el BLAZER en cualquier color pero sobretodo en color negro, ya que es una prenda muy versátil, tanto para el día para ir a trabajar, para ir a tomar algo con las amigas, para una cena formar, etc, etc. A mi me encanta!
Así que si quieres ser muy feliz pon un blazer en tu vida, te salvara en infinidad de situaciones!
Espero que os guste mi combinación de blazer + camiseta básica + jeans + cuñas, una combinación para mil y una situaciones.
 






 
 
Blazer: Stradivarius (old)
 
Camisa/T-shirt: Zara (s/s 12)
Jeans: Berskha (old)
Bolso/bag: Bershka (old)
Zapatos/shoes: Mary Paz (old)
BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!
 
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

Tocando el anochecer

 
Como hago cada semana, voy a visitar a mis queridos abuelitos, estos días aprovechamos para hacer fotos para el blog con mis hermanas (que la verdad es que cada día son mejor fotógrafas).
Por fin han empezado mis esperadisimas vacaciones, si si estamos en septiembre y aun no he hecho vacaciones, pero por fin ha llegado mi día y ya puedo decir: ESTOY DE VACACIONES!!!
 
Muy pronto os desvelare mi destino, solo os diré una pista: PLAYA.
 
Alguien se lo imagina?
 
Espero que os gusten las fotos de hoy!
 

 
 
Camisa/shirt: Bershka (s/s 12)

Jeans: Bershka (s/s 12)

Bolso/bag: Stradivarius (old)

Zapatillas/shoes: Marypaz (old)
 
BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!


Gracias a mi hermana CRIS por las fotos!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Sun goes down


"No me puedo resistir al estampado de flores."
 
Hace unos días fui a vistar unos familiares con mis dos hermanitas, y la verdad quería ir lo mas comoda posible. Para la ocasión elegui estos pantalones de flores, que cuando me los pongo me da como un "subidon" de alegría, por su color, comodidad ... me encantan la verdad! Para la parte superior eleguí una camiseta básica blanca que me compre en estas ultimas rebajas de verano, un bolsito cruzado y unas zapatillas. ¡Comodidad 100%!
 

 

 

Camisa/T-shirt: Zara (s/s 12)
Pantalones/pants: Zara (s/s 12)
Bolso/bag: Bershka (old)
Zapatillas/shoes: Marypaz (old)

BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!

Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
¡Buenos días! ¿Que tal el fin de semana? Hoy quería enseñaros unas fotos que tomamos después de una gran tormenta, la verdad que hacia falta un poco de lluvia!
Como vereís la camisa os sonará porque ya salio en el blog, pueden ver el post pinchando aquí. Como el día estaba fresquito opte por ponerme unos jeans, hacia muchas semanas que no salien del armario, con la calor lo que menos me apetece es ponerme pantalon largo.
Espero que os guste! Besitos y feliz inicio de semana!
 
¡Hello! How about the weekend? Today I want to show you some photos that we take after a storm.
You see this shirt in a other post, you can see here.
I hope you like it! Kisses and Happy weekend!
 


 
Camisa/T-shirt: Bershka (s/s 12)
Jeans: Bershka (old)
Bolso/bag: Stradivarius (old)
Zapatillas/shoes: Marypaz (old)
 
CON AMOR,
 
Patricia
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 
 

Horses in my dress


Sweets! Para el post de hoy os traigo otra de mis adquisiciones en estas rebajas de verano. Es este vestido azul con caballitos, de Bershka. La verdad es que no pensé que me lo iba a poner tanto pero desde que lo tengo me lo he puesto y mucho, con la calor que hace es un vestido ligero y fresquito. Yo suelo utilizar muchos vestidos en verano, creo que una de las opciones mas cómodas y fresquitas para aguantar el calor. Ah! y no me podía olvidar de las cuñas prestadas por una de mis hermanas, son comodisimas! Seguro que me vuelvo acercar a su armario para volverlas a "coger prestadas". Gracias por estar aquí!

Sweets! For today I bring you another buy from the summer sales. Is this blue dress with horses, from Bershka. I thought that I will not wear often but I use very often, and I love it, is comfortable and cool. And I couldn't forget the wedges borrowed from one of my sisters, are very comfortable! I'm sure that I will use again, if my sister want ... :) Thanks for being here!









Vestido/Dress: Bershka (s/s 12)
Sandalies/sandals: Local shop (s/s 12)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Cinturon/belt: ?
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Green pastel on my shirt


Hoy os traigo un look que me encanta y que me lo pondría a diario es la combinación: camisa + shorts y sandalias. Es un look comodo y sencillo al cual le doy mucha salida en mis looks de diario. La combinación es blanco mas camisa de color verde pastel, que me enamore de ella en estas rebajas, creo que me la pondre en varias ocasiones y de forma muy destinta, pero ya os ire enseñando ... En los pies quería ir comoda ya que era un día que tenia que hacer varios recados en poco tiempo, y me puse unas sandalias negras combinado con el clutch negro (que no me aburro de el jajaja). ¡Y listo!
Gracias por estar allí!
I really really love this combo: shorts + t-shirts and sandals. It is a comfortable and simple look which I give a lot of output on my looks everyday. The combination is white shorts with a pastel t-shirt, I bought in sales and I love it. I Think I will use en more occasiones but in diferents ways, I will show you very soon ... I got black sandals combined with black clutch ( I use so much). That's it!Thanks for being there!









Camisa/Shirt: Bershka (s/s 12)
Shorts: Bershka (old)
Sandalies/sandals: Mary Paz (old)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Olleres de sol/ sunglasses: Rayban
Cinturon/belt: ?
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Flower bag

Hoy os traigo un Post, del outfit que llevaba el sábado para ir a comer con mi familia, para celebrar el cumple de Mi Mama! De nuevo feliz cumpleaños mami :)! Elegí un look informar jeans, camisa blanca de tirantes, por encima me puse una camisa de color coral, y mis súper heels negros, que las utilizo en múltiple de ocasiones, para salir a cenar, para ir a comer con la family... La verdad es que no son súper cómodas porque son muy altas pero para lucirlas un rato no estan nada mal! :) Tengo una gran noticia la fotografa oficial del blog jajaja ya ha vuelto de su estancia en UK, así que ya tenemos las camaras apunto para inmortalizar todos los outfits!
Feliz miércoles! Un beso sweets! :)








Camisa/shirt:Shana
Camiseta/ T-shirt: Berskha (s/s12)
Jeans: Berskha (s/s 12)
Zapatos/shoes: Mary paz
Bolso/Bag: Stradivarius (old)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

New Clutch

hola hola!!! Hoy os traigo unas fotos de mi nuevo clutch! Hace mucho tiempo que buscaba un clutch con forma de sobre negro, para mi todo un básico necesario en todos los armarios. Busque mucho por Internet, no mire por las tiendas por la falta de tiempo, así que estuve unos días navegando de pagina en pagina hasta que encontré este fabuloso clutch negro con forma de sobre de Stradivarius, ideal para looks de día informales como para una noche super fashion! (Y el precio no estaba nada nada mas menos de 15 euros!!) Espero que os guste tanto como a mi! :)







UN BESAZOOO SWEETS!!! 

NEW STUFF

Hoy os quiero mostrar lo que me compre en estas rebajas!!! Estoy desando volver porque me deje muchas cosas preciosas ... como os comente en mi post especial Propuestas para el 2012 que podéis ver pinchando aquí, quería incorporal color en mi vestuario invernal así que me decidí por esta fabulosa camisa de color coral, un color que estuvo muy presente este verano, y personalmente me encanta. Otra cosa, que estaba desando tener es el maravilloso collar en color oro de Mango, ¿os gusta? no estaba rebajado pero cuando estaba pasando por caja estaba allí y no dude en hacerlo mio jajajaja. ¿Y vosotras/os que tal las rebajas? ¿Han encontrado todo lo que buscaban?

Espero que os guste un besito sweets!!! :)




 


Pimkie


s
Shana
 
Collar Mango



Bershka


Bershka

Bershka



Essence









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...