Mostrando entradas con la etiqueta New Stuff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta New Stuff. Mostrar todas las entradas

NEW STUFF

Hola!!! Hace mucho tiempo que no hago un post donde os enseño mis ultimas compritas, es tanta la ansia que tengo por estenar las cosas que nunca llego a tiempo jajaja

Zara

Bershka

Zara
 
Zara
Misako. El bolso lo podéis ver en un outfit (pincha aquí).
Deliplus - Mercadona
 Espero que os haya gustado!
 
Un besito!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

 

New Clutch

hola hola!!! Hoy os traigo unas fotos de mi nuevo clutch! Hace mucho tiempo que buscaba un clutch con forma de sobre negro, para mi todo un básico necesario en todos los armarios. Busque mucho por Internet, no mire por las tiendas por la falta de tiempo, así que estuve unos días navegando de pagina en pagina hasta que encontré este fabuloso clutch negro con forma de sobre de Stradivarius, ideal para looks de día informales como para una noche super fashion! (Y el precio no estaba nada nada mas menos de 15 euros!!) Espero que os guste tanto como a mi! :)







UN BESAZOOO SWEETS!!! 

NEW STUFF

Hoy os quiero mostrar lo que me compre en estas rebajas!!! Estoy desando volver porque me deje muchas cosas preciosas ... como os comente en mi post especial Propuestas para el 2012 que podéis ver pinchando aquí, quería incorporal color en mi vestuario invernal así que me decidí por esta fabulosa camisa de color coral, un color que estuvo muy presente este verano, y personalmente me encanta. Otra cosa, que estaba desando tener es el maravilloso collar en color oro de Mango, ¿os gusta? no estaba rebajado pero cuando estaba pasando por caja estaba allí y no dude en hacerlo mio jajajaja. ¿Y vosotras/os que tal las rebajas? ¿Han encontrado todo lo que buscaban?

Espero que os guste un besito sweets!!! :)




 


Pimkie


s
Shana
 
Collar Mango



Bershka


Bershka

Bershka



Essence









New shoes!

Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar los zapatos que me he comprado en Mary Paz me llegaron ayer por la tarde a casa y estoy deseando enseñarlos, y mas a un llevarlos. Escogí dos bailarinas una de leopardo, me encanta este tipo de estampado, y otras básicas de color gris, para combinar con todo y por último una zapatillas negras todoterreno para salir a caminar con mi preciosa perrita.

Lo que quiero destacar de esta pagina web:
  • La rapidez del envio.
  • Envio gratis en compras superiores a 20€
  • Los precios low cost.
  • La buena calidad del producto.
  • Y la devolución gratuita en cualquier tienda.
Espero que os gusten!!! Besitos y gracias por seguirme!






¿Os gustan?
 ¿Cúal de las tres os gusta mas?

Besitos y gracias por seguirme sweets!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...