Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar los zapatos que me he comprado en
Mary Paz me llegaron ayer por la tarde a casa y estoy deseando enseñarlos, y mas a un llevarlos. Escogí dos bailarinas una de leopardo, me encanta este tipo de estampado, y otras básicas de color gris, para combinar con todo y por último una zapatillas negras todoterreno para salir a caminar con mi preciosa perrita.
Lo que quiero destacar de esta pagina web:
La rapidez del envio.
Envio gratis en compras superiores a 20€
Los precios low cost.
La buena calidad del producto.
Y la devolución gratuita en cualquier tienda.
Espero que os gusten!!! Besitos y gracias por seguirme!
¿Os gustan?
¿Cúal de las tres os gusta mas?
Besitos y gracias por seguirme sweets!!!! :)