Mostrando entradas con la etiqueta Mango. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mango. Mostrar todas las entradas

Rebajas!!!

¡¡El pasado día 1 de julio empezaron las REBAJAS!!! Una fecha tan esperada para comprar todo aquello que hemos estado viendo en las tiendas, lo mejor de las rebajas es que aquello que nos encataba ahora esta rebajado por lo que el precio de una prenda te puedes comprar dos.
Os traigo una selección de las cosas que me gustaría comprar estas rebajas, todo es de Mango, Zara y Blanco. Deseando ir a las rebajas, de mañana no pasa! :)




¿Que os parece my selección?

Un besito sweets!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Flower moment

Hola Sweets! ¿que tal el fin de semana? yo la verdad de descanso total, pase tiempo con la familia, con mi Gordi, tome el sol y estuve haciendo algún DIY, que os enseñare proximamente.
En breve, "mi fotógrafa" volverá de su estancia en Inglaterra y el blog volvera a su rutina habitual, pero antes que así sea os dejo con otra sesión de autofotos del look que elegí para el sábado por la mañana, para ir de compras con mi Gordi!
Espero que os guste mucho! Un besito y gracias por seguirme! :) besotes sweets!












I Wear:
Pantalones: Zara
Camiseta blanca tirantes: Bershka
Bolso: Bershka
Zapatillas: Mary Paz
Colgante: Mango 
Anillo: Sin Receta
Gafas: Rayban

Espero que os haya gustado mucho mucho mucho! Nos vemos en el siguiente post!
Recuerdo que tengo Twitter, Instagram (@sweetpopcornsblog) y facebook!

NEW STUFF

Hoy os quiero mostrar lo que me compre en estas rebajas!!! Estoy desando volver porque me deje muchas cosas preciosas ... como os comente en mi post especial Propuestas para el 2012 que podéis ver pinchando aquí, quería incorporal color en mi vestuario invernal así que me decidí por esta fabulosa camisa de color coral, un color que estuvo muy presente este verano, y personalmente me encanta. Otra cosa, que estaba desando tener es el maravilloso collar en color oro de Mango, ¿os gusta? no estaba rebajado pero cuando estaba pasando por caja estaba allí y no dude en hacerlo mio jajajaja. ¿Y vosotras/os que tal las rebajas? ¿Han encontrado todo lo que buscaban?

Espero que os guste un besito sweets!!! :)




 


Pimkie


s
Shana
 
Collar Mango



Bershka


Bershka

Bershka



Essence









CONCURSO FOR TOUS

Hola sweets!!! La bloger Aida Domench del blog Dulceida ha preparado un concurso especial de la mano de Tous. Nos invitan a crear un look con el brazalete de la colección Rita de Tousjewelry, se tiene que mostrar un collage con todo aquello que nos inspira esta preciosa joya. Se seleccionaran 5 propuestas las mas originales e inspiradoras serán invitadas a un evento muy especial e íntimo el día 11 de enero en una de las tiendas de Tous de Barcelona.

Como votar uno de los looks creados por mi:

1.- Ir a Polyvore pincha aquí donde podrás registrarte o acceder si ya estas registrado/a.
2.- Vota uno de mis 4 looks inspirados en esta joya de Tous.
3.- Fin!
4.- Daros las gracias a todos y todas!!!


A ver si tenemos suerte!!!

Un beso!

TOUS II




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...